Connect with us

Noticias

Rhea Ripley reflexionó sobre los comentarios racistas contra su novio

Rhea Ripley denuncia comentario racista de un fan contra su novio.

Published

on

rhea ripley wwe

Rhea Ripley advierte a quienes visiten sus redes sociales

Rhea Ripley es novia del luchador independiente Action Jackson, a quien conoció en sus inicios en el gimnasio, cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la lucha libre profesional. La relación prosperó y el amor por el negocio es algo que los mantiene unidos. Así lo contó hace un tiempo la actual campeona femenina de WWE en el podcast Oral Sessions.

Lamentablemente Rhea recibió un comentario racista de un fan, quien no “aprueba” su relación con Jackson. Ripley fue enfática en una de sus historias advirtiendo que no tolerará ese tipo de comentarios en sus redes sociales y que denunciará sin esconder nombres antes de bloquearlos.

Como siempre ocurre, es posible que los adolescentes dedicados a trolear por atención no entiendan el mensaje. Sin embargo, la campeona ha recibido un apoyo mayoritario de parte de sus fans con su actual postura. Así que es posible que dichos comentarios no duren mucho en su caja de comentarios.

Tal vez te interese

Peyton Royce dejó un sentido mensaje en redes sociales tras su despido de WWE

Revelan el estado médico en que estaba Samoa Joe en WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad