Connect with us

Noticias

Mickie James habría intentado tener otro rol en WWE antes de ser despedida

La ex campeona femenina Mickie James, leyenda de la división, habría hecho un último intento antes de ser liberada de su contrato con WWE.

Published

on

mickie james

Mickie James hizo pruebas para ser comentarista en WWE

Mickie ha sido una campeona femenina múltiples veces y es una figura respetada dentro de la división femenina de WWE. Sin embargo, nada de eso evitó que fuese una de los talentos despedidos por la empresa de Vince McMahon. Ella había manifestado explícitamente su deseo de volver a luchar, pero a la empresa no le interesó en el corto plazo.

Según Wrestling Observer Newsletter, Mickie James era un objetivo primario en una eventual ola de despidos debido a su edad (41 años), algo que sería más problemático para la empresa en el caso de la división femenina. Pese a eso, Mickie intentó hacer una prueba para tener el rol de comentarista, aunque dicha prueba no llevó a nada concreto y duradero. En palabras de WON:

La lucha libre es un negocio cosmético, quizás menos ahora que en el pasado en algunos casos y especialmente para las mujeres, pero todavía lo es parcialmente. El hecho de que no la utilizaran y su edad la convirtieron en un objetivo principal para ser cortado. Obtuvo pruebas para ser comentarista de televisión, pero eso no llegó a ninguna parte”

En el inicio de NXT TakeOver: Stand & Deliver se pudo ver a Mickie James como comentarista, pero unos días después terminó siendo despedida. En la primera etapa de su regreso, hubo altas expectativas luego de que tuviera un combate bien recibido por los fans frente a Asuka, pero en el main roster pasó a tener un rol secundario hasta su reciente salida de la empresa.

Tal vez te interese

Resultados SmackDown

John Cena Sr. criticó el llanto de Sasha y Bianca en WrestleMania: Apunta que fue falso

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad