Connect with us

Noticias

Se revela identidad del responsable de producir el WrestleMania Moment de Logan Paul

Logan Paul tuvo un momento en WrestleMania 37 y se acaba de revelar la identidad del productor a cargo.

Published

on

logan paul wwe

Logan Paul y Sami Zayn

Sami Zayn ha venido trabajando un personaje de tono cómico basado en una permanente paranoia de una conspiración enorme en su contra. En ese sentido, parecía haber encontrado un aliado en Logan Paul y fue su invitado de honor en WrestleMania. Sin embargo, tras ser derrotado por confiarse demasiado, Sami pudo ver como su aliado cometió “traición” al felicitar a su rival por su victoria.

Logan Paul recibiendo la paralizadora por parte de Kevin Owens.

Pese a que el combate tuvo una buena recepción de fans y de la crítica, algunos apuntaron a que Logan Paul tendría más incidencia en el desarrollo del mismo. Pero esto solo ocurrió en el post match. A pesar de esto, el ataque de Kevin Owens sobre Logan Paul dejó al público contento y Paul tuvo su WrestleMania Moment en WWE.

En horas recientes, Fightful Select reveló que fue Shane Helms quien produjo el mítico momento de Logan Paul en en el magno evento de WWE. Muchos no recordarán a Shane Helms por su nombre real, pero sí por su nombre de luchador: The Hurricane, un luchador con un gimmick de superhéroe que alguna vez tuvo de secuaz a la hoy miembro del Salón de la Fama, Molly Holly.

The hurricane puede jactarse de haber vencido a The rock.

Esto termina de aclarar la producción de todos los combates de WrestleMania 37, ya que se había filtrado una lista con los responsable de producir cada combate. Pero esta lista omitía el combate entre Sami Zayn y Kevin Owens. Ahora la lista por fin está completa.

Tal vez te interese

Kurt Angle considera que Daniel Bryan es el mejor luchador técnico de la actualidad

¿Qué talentos despedidos de WWE pueden seguir trabajando con su nombre? El caso de Samoa Joe

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad