Connect with us

Noticias

¿Qué talentos despedidos de WWE pueden seguir trabajando con su nombre? El caso de Samoa Joe

¿Qué despedidos podrán seguir luchando con su nombre de WWE y cuales no? Samoa Joe si y casi todos los demás, ni una posibilidad.

Published

on

samoa joe

“Samoa Joe” no está registrado como marca de WWE.

Una cuestión que aún no se planteaba desde la salida de Samoa Joe de WWE, es si podría seguir utilizando su clásico nombre de luchador. Una consulta normal, ya que es habitual que la empresa registre como marca privada los nombres de sus luchadores, provocándoles problemas para trabajar con el mismo nombre que los hace conocidos.

El sitio Heel by nature indagó en el tema y confirmaron que WWE nunca consiguió que el nombre “Samoa Joe” fuera de su propiedad. Era un caso difícil, debido a que en su extensa carrera previa a la empresa de los McMahons, el luchador ya había registrado la marca como suya propia.

La situación de los otros despedidos

De acuerdo a la información presentada por el sitio, podemos hacer un tipeo de lo que ocurre con el resto de los luchadores que fueron despedidos por WWE.

Billie Kay: El nombre es una marca registrada de la empresa.

Peyton Royce: Mismo caso que Kay.

Kalisto: Igual que los casos anteriores.

Tucker: Igual que los casos anteriores.

Mickie James: También el nombre es una marca registrada de la empresa, pero hay un antecedente interesante que vale la pena mencionar. La última vez que dejó WWE fue en tan buenos términos, que en esa época la empresa le cedió el nombre a la luchadora.

Bo Dallas: Si bien WWE hizo el tramite de registro de marca, no pudieron finalizar el papeleo en ausencia del consentimiento escrito de Bo Dallas. Y ahora que el luchador está despedido, tendrían que llegar a algún acuerdo en caso de que Bo quiera. De otro modo, Dallas perfectamente puede hacer el tramite para registrar el nombre por su cuenta.

Mojo Rawley: El mismo caso de Bo Dallas.

Chelsea Green: Misma situación de Dallas y Rawley.

También te puede interesar

Lucha libre y peleas de backstage: los conflictos del British Bulldog.

Samoa Joe bromea con CM Punk sobre el despido.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad