Connect with us

Noticias

Damian Priest habla del entrenamiento de Bad Bunny y del combate en WrestleMania 37

Damian Priest habla del arduo entrenamiento de Bad Bunny de cara a WrestleMania 37, sobre la reacción de la multitud y sobre el Canadian Destroyer.

Published

on

bad bunny

Damian Priest habla de su combate con Bad Bunny

Damian Priest fue el luchador que hizo equipo con Bad Bunny en WrestleMania 37 y que en teoría, debería ponerse over por rebote. Aunque bueno, nunca se sabe realmente.

Damian Priest habló sobre esta experiencia con Bad Bunny con Sportskeeda. Sobre el entrenamiento del cantante, la reacción del público y el famoso Canadian Destroyer.

Damian Priest sorprendido de su pop con el público

Pensé que no iba a tener ninguna reacción … pensé que iba a caminar sobre el escenario y no que ellos iban a abuchear, solo pensé … ya sabes, que irían al baño o simplemente no les importaría. Simplemente porque pensé que no me lo había ganado todavía.

Recordar que antes de WWE, Damian Priest fue Punisher Martínez, un luchador que jamás llegó realmente a lo más alto de ROH.

No he estado aquí tanto tiempo, en cuanto a estar en Monday Night RAW. Y creo que la gente todavía está tratando de saber quién soy. Cuando Caminé sobre el escenario y escuché el estruendo, dije, ‘”¡Oh, ellos saben quién soy!”. Yo estaba como, “Ellos me conocen, esto es genial”.

La preparación de Bad Bunny

Sabía que iba a sorprender a la gente. Yo había estado trabajando con él desde la semana anterior a Royal Rumble. Hemos estado en el ring cada semana. Él se esforzó y lo sé, porque yo estaba allí. Lo miré, lo vi pasar por el dolor. Lo vi sangrar. Lo vi luchar para ponerse de pie y también lo vi decir: “Hagamos eso de nuevo. Sigamos adelante. No, no, vamos, vamos. Vamos”. Y no renunciar.

Sabes, cada semana teníamos nuestro tiempo que habíamos reservado en el Performance Center y luego él creaba tiempo extra y pedía tiempo extra, como antes de RAW. Incluso íbamos a los SmackDowns solo para hacer ejercicio y luego irnos.

La situación antes de comenzar el combate

Los dos estábamos destrozados por los nervios. Como si fuéramos un desastre. Recuerdo que cuando estábamos caminando detrás del escenario para llegar allí, estábamos chocando con cosas y lo miré y le dije: “Somos el peor equipo en este momento”. Ya sabes, solo porque estábamos tan nerviosos.

El Canadian Destroyer de Bad Bunny

Recuerdo que le mostré un video, porque sabía cuál era el movimiento y yo estaba tratando de explicarle cómo hacerlo. Y en realidad le dije, “¿Qué piensas?”. Él estaba como, “No lo sé hombre. Mañana es Wrestlemania. ¿Quieres que haga eso?”. Y yo estaba como, “Sería muy lindo si pudieras”.

También te puede interesar

Bad Bunny dice que su match en WrestleMania fue un sueño hecho realidad.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad