Connect with us

Noticias

RVD descarta volver a trabajar a tiempo completo: “Me encanta estar en la casa”

La respuesta de RVD tiene relación sobre si volvería a luchar en WWE.

Published

on

Tras ser parte del Salón de la Fama de WWE, muchos se preguntaron si RVD volverá a la empresa a tiempo completo. Idea que no ronda por la cabeza del ex campeón mundial.

“Me encanta estar en la casa. La desafiante vida en la carretera antes de la pandemia, no es de mis cosas preferidas. Definitivamente hay algunos pros y contras. Una parte de RVD disfruta estar el ring, recibir amor y energía de la multitud. Al mismo tiempo, no hay ninguna parte de mí que se siente en casa a ver lucha libre y diga: ‘ojalá pudiera estar en ese ring esta noche, conseguir que me golpeen la cabeza, mirar esas luces en vez de sentarme en mi sofá‘”, sostuvo en conversación con Ryan Satin.

RVD cuando estaba en WWE.
RVD cuando estaba en WWE.

Alejado de WWE desde el 2014, “Mr. PPV” luchó bastante tiempo en IMPACT, hasta que se contrato llegó a su fin. De alguna forma, ese fue su último tiempo como luchador a tiempo completo.

“Todavía lucho y cuando lo hago, siempre hay una razón que vale la pena. Pero continuar con una carrera a tiempo completo, no contengas la respiración pensando en eso“, señaló.

En otros temas

Podcast Hoy en el wrestling: Los despidos en WWE y el futuro de los involucrados

A Stephanie McMahon le gustaría que Cardi B hiciera alguna aparición en WWE

Kurt Angle considera que Daniel Bryan es el mejor luchador técnico de la actualidad

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad