Connect with us

Noticias

A Stephanie McMahon le gustaría que Cardi B hiciera alguna aparición en WWE

Stephanie McMahon habló de celebridades que le gustaría ver en WWE y mencionó a Cardi B, a quien considera vivaz, colorida y llena de vida.

Published

on

cardi b

Cardi B: una de las celebridades que Stephanie McMahon quiere en WWE

Stephanie McMahon habló de que celebridades quiere ver en WWE y mencionó a Cardi B entre otras. Esto, en una reciente entrevista para el Rich Eisen Show:

Desde una perspectiva atlética, me encantaría ver a las hermanas Williams individualmente o juntas. Hay tantos atletas femeninos y masculinos increíbles por ahí que me encantaría traer a la WWE.

Desde el punto de vista de las celebridades, además de aquellos con los que que ya hemos trabajado, creo que podría ser genial trabajar con Cardi B. Tenía un tweet que publicó no hace mucho que hacía referencia a su nombre en el programa. Creo que ella es tan colorida y tan vivaz y llena de vida, que creo que incluso mejoraría un poco el show en WWE. Creo que sería increíble.

Creo que yendo en una dirección completamente diferente, Matthew McConaughey realmente se ha puesto al día en términos de WWE. Estuvo en RAW para promocionar su libro y él y Drew tuvieron una interacción. Parece que hay una oportunidad ahí. Hay tantos jóvenes influyentes y jugadores y todo lo demás.

Creo que WWE es este mundo increíble, donde todo este mundo de juegos podría cobrar vida, con todos estos personajes e historias de fondo diferentes. Entonces, creo que hay muchas celebridades e influencers sin explotar con las que me encantaría trabajar.

Cardi B, la personalidad del rap del momento.

A propósito de Stephanie McMahon

Stephanie McMahon: tratamos de que nuestras estrellas tengan su propia voz.

Vince McMahon le prohibe a sus luchadores utilizar twitch y cameo.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad