Connect with us

Noticias

Damian Priest habla de las reacciones en backstage por su lucha en WrestleMania 37

El ex NXT habla de las sensaciones que dejó su lucha de WrestleMania 37 en backstage.

Published

on

priest-wrestlemania

Priest comenta las reacciones de Triple H y Vince McMahon después de su lucha en WrestleMania

Damian Priest, quien ascendió rápidamente de WWE NXT al Main Roster, estuvo en uno de los combates destacados en WrestleMania 37 junto a la superestrella ganadora del premio Grammy, Bad Bunny, quienes se enfrentaron y derrotaron a The Miz y John Morrison.

Como es el caso de muchas estrellas de NXT cuando hacen esa transición, Triple H estuvo allí para felicitar a Priest por su logro.

Hablando con Daily DDT, Damian Priest describió ese momento con Triple H y cómo es su relación con Vince McMahon.

“Cuando llegué a backstage, una de las primeras personas que me agarró y me abrazó fue Triple H”, reveló Priest. 

“Triple H me dijo: ‘Esto es lo que quería para ti. Sabía que podías hacer esto’. Él, Stephanie, Vince, Bruce Prichard y Pearce se acercaron a mí de inmediato, me felicitaron y me dijeron cosas agradables. Estaban realmente felices por mí por tener ese momento y por lo bien que funcionó.

En cuanto a sus interacciones con Vince McMahon, el mencionó lo siguiente: “No diría que hemos tenido un montón [de interacciones], pero cada vez que hago algo, me acerco a él y le pregunto: ‘¿Es eso lo que querías? ‘ Por lo general, sonríe y dice: ‘Sí, gracias’ ”, dijo. “

En cuanto a la lucha en WrestleMania, Priest dice que Vince le dio un abrazo: “Me dijo: Felicidades, estoy feliz por ti. Hiciste un buen trabajo. Deberías estar orgulloso”.

Esta semana en Monday Night Raw, Damian Priest se vengó de su derrota la semana pasada ante The Miz. Echa un vistazo a nuestra cobertura de Monday Night Raw aquí .

En otros temas

¿Cuáles fueron las cifras reales de asistencia en las dos noches de WrestleMania 37?
RAW baja de los 2 millones

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad