Connect with us

Noticias

¿Cuáles fueron las cifras reales de asistencia en las dos noches de WrestleMania 37?

Suele decirse que WWE infla las cifras de asistencia de sus eventos y Wrestlemania 37 parece no ser la excepción.

Published

on

wrestlemania 37

Menos de cuarenta mil fanáticos sumando las dos noches de WrestleMania 37

El magno evento en su edición 37 tuvo fanáticos en vivo, pudimos ser testigos de ello hace poco. Sin embargo, las cifras entregadas por la compañía distan de las reales. Una de las polémicas relacionadas fueron las entradas compradas en masa por parte de revendedores, aunque si hubo entradas que quedaron en manos de estos vendedores intermediarios, sigue siendo dinero que llegó a WWE.

Wrestlemania 37

De todas formas, WWE anunció que en ambas noches las entradas se vendieron en su totalidad. Pero esto fue desmentido por Brandon Thurston de Wrestlenomics, quien informó que la primera noche de WrestleMania 37 tuvo 18,328 fanáticos y la segunda noche 18,924 solamente. En total sumaron  37,252 fanáticos en las dos noches y la mayoría de ellos fueron a ambas.

Las entradas vendidas son un asunto distinto, esto no es lo mismo que tener la misma cantidad de fans ocupando asientos en alguna de las dos noches del evento. La primera noche se habrían comprado 20,172 entradas y la segunda noche 20,634.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 19.04.2021

SmackDown post WrestleMania bajó su audiencia – Cesaro lo más visto del canal de YouTube

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad