Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 20.04.2021

Otro show de WWE NXT, veremos qué nos ofrece esta semana la marca amarilla de WWE.

Published

on

wwe-nxt

Promo de Kyle O’Reilly hablando de su combate con Adam Cole en WWE NXT

Promo en la que Kyle habla sobre ser verdaderamente El Hombre, su instinto asesino y sus próximas metas dentro de NXT. Pero es interrumpido por Cameron Grimes. Típica promo donde sabes quién será golpeado y así ocurre. Al aparecer, al genio creativo Triple H le pareció bien terminar un segmento serio hablando del instinto asesino con un golpe a un personaje cómico y una pose que a lo mucho da para meme de TikTok. Futuro Nobel de Literatura nuestro Trips.

Vemos un video de la semana pasada donde Dexter Lumis parece el autor de un posible vejamen cargando a una mujer noqueada y llevándosela a la oscuridad, mientras el público aclama feliz el hecho. Supongo que en la mente de los escritores esto parecería la postal de una escena romántica. Muy conectado con la realidad el equipo creativo de WWE NXT.

Dexter Lumis vs LA Knight

Combate predecible, Knight sobrevive en base a descuidos y maniobras sucias. Pero inexplicablemente prefiere hacer taunts durante sus momentos de ventaja, la cuenta de tres comienza a buscarla solo en la segunda mitad del combate.

Las distracciones son increíblemente infantiles, Lumis se distrae con Indi Hartwell para ser atacado por Knight. Acto seguido, Knight se distrae con ella burlándose y es atacado por Lumis. Todo coronado por Lumis distrayéndose nuevamente con Hartwell para terminar perdiendo.

Finalmente la pandilla con terapia semanal de Gargano se lleva a Indi intentando bajar el nivel de cringe del post match, pero no lo consiguen del todo. Así es WWE NXT.

Ganador: LA Knight

Entrevista a la ex campeona Io Shirai

Io habla un poco de su legado como campeona, su revancha y que por ahora necesita descansar luego de tanto tiempo con el título y haber enfrentado a alguien como Raquel González. Finalmente Franky Monet interrumpe con su perrito, para hacer enojar a Io Shirai, quien se marcha enfadada. No sin antes decir que le gustan los gatos. Segmento bookeado por Natalya (?) Al menos, flatulencias no hubo en WWE NXT.

Breezango vs Grizzled Young Veterans

Combate clásico de tag teams en WWE NXT. Dominio de los faces que terminan perdiendo la ventaja por una situación de oportunismo y/o trampa, relevo face obstaculizado para generar suspenso y resolución.

De lo poco rescatable está la participación de Tyler Breeze, que ayuda a hacer creíble el hecho de verlo lidiar con dos oponentes estirando las reglas para imponerse.

Ganadores: Grizzled Young Veterans y quienes se hayan perdido el combate.

Gargano siendo Gargano

The Way está siendo entrevistado, pero Bronson Reed interrumpe buscando una lucha con Gargano. Austin Theory se interpone y dice que para acercarse a Gargano primero tienen que vencerlo a él. Bronson se marcha conforme. Gargano furioso le recuerda que Reed le dio una paliza la semana pasada en WWE NXT.

Zoey Stark vs Sarray

Combate interesante y entretenido que sale de lo clásico. Zoey se impone por fuerza física y Sarray se adapta con su flexibilidad y agilidad. El primer dominio de Sarray con una sonrisa en la cara refleja su personalidad. Desde ahí Stark saca lo mejor de su ofensiva para no darle respiro. Pero Sarray siempre escapa o saca una contra oportuna.

El kickout de Sarray debe ser de los mejores junto a los de Reigns o Asuka. Su victoria la corona un tema musical lamentable que no pondría ni el juego que hice sobre DDSD con el RPG Maker en una semana de juerga en Rancagua.

Victoria: Sarray

El post match lo arruina un ataque de Toni Storm sobre Zoey totalmente genérico y aburrido. El booking del debut de Sarray deja mucho que desear en tiempo, detalles y a quien le dan el spotlight finalmente.

Kushida vs Oney Lorcan por el título crucero de WWE NXT

Kushida celebra su nuevo título abriendo un reto abierto de inmediato. El resultado es un combate de exhibición cumplidor. No hay un limbwork o una historia a nivel de personajes. Simplemente se trata de imponerse en base a hacer cometer al rival algún error o ingenio. El recurrir a la fuerza es algo que va de más a menos, factor que suma a hacer creíble el desgaste y daño del desarrollo de la lucha.

El final resta un poco porque contradice lo que venían desarrollando. Kushida se impone básicamente porque es el campeón y puede absorber más castigo.

Ganador: Kushida

El Legado del Fantasma ataca a Kushida al final del combate. Sin embargo, MSK llega a ayudar y junto a Kushida son quienes terminan sacando mejor parte.

Ever-Rise Rules vs Imperium

Combate de exhibición corto y muy físico, que sirve para dejar un precedente en el kayfabe sobre la superioridad de Imperium. Más allá de le ejecución, lo que termina destacando es el rápido final. Es extraño que este tipo de momentos de dominio no vayan con una promo o un post match más interesante que plasme personalidad de algún talento de WWE NXT.

Ganadores: Imperium

Kyle O´Reilly vs Cameron Grimes

Inicio incoherente. Este enfrentamiento partió cuando Kyle fue interrumpido mientras hablaba de lo violento que puede llegar a ser y como eso lo llevaría a la cima. Pero los primeros minutos son un llaveo propio de un combate de exhibición. No hay intento de O´Reilly por verse alguien con “instinto asesino” o de Grimes por hacerse respetar.

La segunda mitad sí tiene más relación con el inicio de este WWE NXT. Se vuelve más físico, personal y ya no parece una simple exhibición. Grimes no le da respiro a Grimes, quien solo puede lanzar algunos puñetazos.

Tristemente, todo el trabajo se diluye por el clásico vicio de WWE NXT: secuencias de castigo mutuo sin selling en búsqueda de la épica barata ya clásica de la marca amarilla. Finalmente se impone Kyle.

Ganador: Kyle O´Reilly.

Conclusión

La primera hora de WWE NXT tiene todo salpicado de comedia y no hay absolutamente nada que puedas tomar en serio. Esto hace que los segmentos de Gargano no sirvan de alivio cómico, sino que sean reiterativos.

Esta mala dosificación del recurso de la comedia solo logra hacer evidente que buscan una forma simple y rápida de subir la audiencia. El descuidado booking del debut de Sarray habla de donde están las prioridades para Triple H.

Es curioso que el fan promedio que se queja de la PG era en el main roster, historias absurdas y los personajes caricaturescos, nunca ponga el grito en el cielo por lo mismo cuando las cuerdas del ring son amarillas. Un show prescindible, predecible y poco original.

Tal vez te interese

Resultados Raw

Mark Henry explica por qué quiere una lucha más cuando cumpla 50 años

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad