Connect with us

Noticias

Natalya presionó por la inclusión de un match en WrestleMania 37

Reportan que Natalya movió sus hilos para que el Tag Team Turmoil femenino, cayera en la noche 1 de WrestleMania 37 y no en el SmackDown previo.

Published

on

natalya

Natalya influyó en la card de WrestleMania 37

De acuerdo a Fightful Select, Natalya fue la que forzó la inclusión del Tag Team Turmoil femenino en WrestleMania 37. Dicho combate, se iba a celebrar originalmente en el especial de SmackDown previo a WM. En cambio, el encuentro en el que las ganadoras iban a retar por los títulos femeninos a Nia y Shayna, si que estaba planeado para WM.

Se reporta que la idea de la veterana luchadora, era incluir la mayor cantidad de luchadoras posibles en el magno evento. Independiente de que el encuentro haya sido un desastre o no, es interesante la influencia en backstage que parece tener la miembro de la familia Hart.

También te puede interesar

Lucha libre y peleas de backstage: Vol. 4.

Equipo de ensueño, es lo que diría quien vio WM drogado.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad