Connect with us

Noticias

Triple H y Stephanie McMahon se disculpan por incidente con Mickie James y despiden a Mark Carrano

Stephanie McMahon y Triple H pidieron las disculpas y luego diversos medios confirmaron que el responsable fue Mark Carrano.

Published

on

Triple H y stephanie mcmahon wwe

Triple H y Stephanie McMahon responden a Mickie James

Mickie James, una de las estrellas despedidas en la última ola de WWE, subió a sus redes sociales un mensaje donde mostraba una fotografía con sus pertenencias en una bolsa de basura.

Según Mickie, así fue la forma en que recibió sus pertenencias personales por parte de la empresa de la que formó parte tantos años y donde dejó marca en la división femenina. Pese a que Mickie parecía haberlo tomado con cierta dosis de humor, muchos fans se molestaron y calificaron el hecho como una falta de respeto.

Triple H y Stephanie McMahon se pronunciaron recientemente al respecto en sus redes sociales:

“Al enterarnos del trato irrespetuoso que recibieron algunos de nuestros talentos recientemente liberados en nombre de la empresa, tomamos medidas de inmediato. La persona responsable de esta acción desconsiderada ha sido despedida y ya no está con WWE”

“Mickie James Me avergüenza que usted o cualquier otra persona sea tratada de esta manera. Pido disculpas personalmente y en nombre de WWE . El responsable ya no está en nuestra empresa.

Mark Carrano despedido

Según informaron diversos portales estadounidense, el responsable de este hecho fue Mark Carrano, quien se desempeñaba como el encargado del talento. John Laurinaitis asumió en el cargo y él fue responsable de pedirle disculpas a Mickie.

El nombre de Carrano ha estado vinculado por muchos años a la empresa, con diversos rumores sobre su mal trato. De hecho, Gail Kim escribió sobre él en Twiiter.

La reacciones de los fans han sido diversas, desde gente que aplaude el gesto de Stephanie McMahon y Triple H, hasta gente que los culpa por contratar a personas capaces de hacer eso. De cualquier manera, ya es oficial que la persona que envió las pertenencias de Mickie James abandonó la empresa.

Tal vez te interese

Christian Cage quería enfrentar a Kevin Owens y a Sami Zayn

The Undertaker se refiere a la polémica con la generación actual de luchadores

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad