Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 23.04.2021

Apollo Crews defendió el campeonato IC en este SmackDown ante KO, mientras que Bayley desafía a Bianca.

Published

on

Bienvenidos a una nuevo minuto a minuto, en esta ocasión, el primero de Friday Night SmackDown. La edición de este viernes estará marcada por Apollo Crews defendiendo el título Intercontinental. Por su parte, Bayley desafía a Bianca a una lucha titular para WrestleMania Backlash.

¿Qué pasará entre Roman Reigns y Cesaro? Pregunta que esperamos tenga respuesta. Comenzamos:

Resultados SmackDown 23.04.2021

Ya se confirmó el choque entre Bayley y Bianca para WrestleMania Backlash.

Comenzamos este SmackDown recordando la interrupción de Cesaro a Roman y su combate ante Jey Uso, que fue interrumpido por Seth Rollins.

El suizo se encuentra en el ring y es interrumpido por Seth Rollins. El “Mesías” dice que gracias a él, Cesaro es alguien ahora mismo en la industria. Y que a pesar que perdió en WM, esto no ha acabado. El “Superman suizo” reta a Seth a una lucha ahora misma, pero aparece Jey Uso. Cuando ambos heel van a atacar al calvo, aparece Daniel Bryan. Básicamente Danielito poner over al ex campeón en parejas diciendo que merece más que nadie una oportunidad por el título.

Tiempo del “Jefe Tribal“, donde dice que tanto Daniel como Cesaro son unos perdedores y no quiere ocupar su tiempo más en ellos.

Daniel Bryan y Cesaro vs Seth Rollins y Jey Uso

Victoria para Bryan y Cesaro en un muy entretenido combate. Tras el match, Cesaro y Bryan humillan a Jey esperando que Roman salga a aceptar el desafío de Cesaro por el campeonato.

Gran segmento inicial, buen combate y mejor post-match. Esta opinión lo resume todo:

Se viene un Apollo vs Owens por el título

Nia Jax vs Tamina

Sácala del ángulo, Austin vs Rock. Victoria de Tamina.

Kevin Owens es entrevistado en backstage, cuando es interrumpido por Big E, quien dice que él merece un combate de revancha antes.

Apollo Crews vs Kevin Owens, Campeonato Intercontinental

En medio del combate, aparece Sami Zayn, quien va a comentar el enfrentamiento. Choque que tiene pasajes interesantes como algún falso final. Retiene Apollo luego de una distracción de Commander Azzez. Luego Sami baila encima de un derrotado KO.

En backstage, entrevistan a Apollo quien está feliz por su victoria. Pero lo ataca Big E por sorpresa.

Tenemos una viñeta de Aliester Black. Sí, leyó bien, que nos cuenta una especie de cuento de un libro llamado “Tales of the Dark Father”.

Es la historia llamada “El Dragón”, en donde narra que le enseñaron que no hay que destruir al dragón, sino volverse uno…

Aliester Black de regreso en SmackDown con esta viñeta.
Aliester Black de regreso en SmackDown con esta viñeta.

Más entrevistas en vestuarios, con los campeones en parejas y luego Bayley que empieza a calentar la lucha de cara a WM Backlash. Bianca tiene algo decirle… Y Bayley solo se ríe.

Rey y Domikik Mysterio vs Otis y Chad Gable

Triunfo de los Mysterio.

El próximo viernes tendremos Apollo vs Big E con el campeonato IC en juego.

Cesaro y Bryan nuevamente están en el ring esperando una respuesta de Roman. El campeón, junto a Heyman y Jey Uso hacen acto de presencia.

Reigns se burla de Cesaro y sigue sosteniendo que no es digno de ser retador. Luego, se enfoca en Bryan, señalando que nunca le agradó y está harto de su presencia, por eso, la próxima semana lo reta a un combate por el título, en donde si Roman gana, Bryan tendrá que abandonar para siempre SmackDown. Gran final para un muy entretenido programa.

En otros temas

Se da a conocer la inspiración detrás del atuendo de Sasha Banks en WrestleMania 37

Ronda Rousey habla sobre cómo Roddy Piper le dio su bendición para hacerse llamar “Rowdy”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad