Connect with us

Noticias

Se da a conocer la inspiración detrás del atuendo de Sasha Banks en WrestleMania 37

Sasha Banks sorprendió con su look en WrestleMania 37.

Published

on

sasha-banks-atirre

Sasha Banks se inspiró en dos conocidas raperas para el atuendo utilizado en WrestleMania 37

Sasha Banks debutó con un nuevo look en WrestleMania 37, cambiando el color de su cabello y mostrando el nuevo equipo hecho por su esposo Sarath Ton (también conocido como Mikaze).

Mikaze fabrica el vestuario para Banks y para muchas superestrellas de la WWE. Considerando que se celebraba WrestleMania, quería hacer algo espectacular para la ex campeona femenina de SmackDown.

Hablando con Renee Paquette, en su podcast “Oral Sessions” , Mikaze contó sobre la inspiración detrás del diseño del equipo de WrestleMania de Sasha.

“La inspiración detrás de esto fue un diseñador llamado Zigman. Ella ha estado enamorada de su trabajo durante tanto tiempo. Él ha hecho cosas para Cardi B y Nicki Minaj. Ella realmente quería ir en esa dirección .

Agrega: “Quería hacer algo completamente diferente a lo que ella tiene normalmente, así que tomó a todos por sorpresa. Quería que fuera tipo ‘eso no es lo que ella usa normalmente’. Fue difícil. Colocar todos esos ojales, uno a la vez. Fue un todo un proceso “, dijo.

Cabe recordar que Sasha Banks fue derrotada por Bianca Belair en el evento principal de la noche uno de WrestleMania 37.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad