Connect with us

Noticias

Kurt Angle luchó “de verdad” con Brock Lesnar y dice que ganó

En una ocasión, Kurt Angle y Brock Lesnar tuvieron un match de shoot wrestling a puertas cerradas. Angle habló de este y dijo que ganó.

Published

on

kurt angle

Kurt Angle luchó “en serio” con Brock Lesnar

Año 2001: Kurt Angle era una estrella en WWE y Brock Lesnar, un rookie que recién se había metido al territorio de desarrollo. Más allá de eso, ambos eran probablemente los tipos más duros del roster en ese momento.

Por lo que se dice, Kurt Angle estaba tanteando la posibilidad de volver a presentarse en los JJOO y vio esto como una oportunidad de probar su nivel en ese momento. Brock Lesnar nunca llegó tan alto en el wrestling amateur, pero había estado practicándolo mucho más recientemente y era considerado como uno de los mejores del país.

Nadie duda de que este combate de shoot wrestling se dio y hay detalles en los que todos los involucrados concuerdan. Pero al mismo tiempo, hay aspectos en que las versiones de lo que pasó no coinciden. Recientemente, Angle habló del tema con Hannibal TV e incluso difirió en las motivaciones conocidas para tener esa lucha.

La real motivación de la lucha según Kurt Angle

Brock y yo somos buenos amigos. Pero no éramos amigos en ese momento. Cuando llegó por primera vez a la WWE, alguien se le acercó y le dijo: “Oye, Brock. ¿Cómo crees que te iría contra Kurt Angle?”.

Él dijo:” Soy demasiado grande para él. Soy mucho más grande que él. Es demasiado pequeño. Le patearía el trasero“. La persona a la que Brock le dijo eso vino a mí y me dijo lo que dijo Brock.

Brock Lesnar rechazó el primer intento de encuentro

Fui a donde Brock y le dije: “Vamos a arreglarlo en el ring, hagámoslo ahora mismo”. Él dijo: “No puedo. Llevo sandalias”. Me quité los zapatos y dije: “Hagámoslo descalzos”. Él dijo: “No lo voy a hacer con los pies descalzos”.

Kurt Angle da a entender que ganó

Una semana después, lo vi en el ring hablando con Big Show y subí los escalones para entrar. Big Show estaba al frente mío y le dije: “Sal del ring”. Big Show salió del ring y caminé hacia Brock. Le di un golpecito en el hombro y dije: “Vamos”.

Fue loco. Lo pillé desprevenido, pero el encuentro fue muy reñido, no te voy a mentir. Solo hubo un derribo. Luchamos durante unos 10 minutos. Hubo un par de veces que estuve a punto de derribarlo y cayó contra las cuerdas. Lo derribé y eso fue todo.

También te puede interesar

Tanahashi critica la actitud de Brock Lesnar en su run por NJPW.

WCW: Halloween Havoc 1995.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad