Connect with us

AEW

Eric Bischoff sobre AEW: “Tiene un toque demasiado indie”

Eric Bischoff habló sobre AEW y dijo que buscan demasiado al fan de las indies. Dijo que debería haber un producto más equilibrado.

Published

on

eric bischoff

Eric Bischoff opina sobre AEW

Recientemente, Eric Bischoff se refirió a AEW en su podcast. Dejó algunas declaraciones interesantes sobre el tema, algo que siempre debe ser tomado con pinzas, considerando que el hombre ha tenido grandes éxitos y fracasos compitiendo con WWE.

TNT dándole facilidades a AEW que no le dio a WCW

Nada me molesta. No estoy involucrado, no tengo nada en el juego, pero creo que la gente también debe darse cuenta de que en términos de gestión, el Turner Broadcasting que existe hoy no es el Turner Broadcasting que existía hace 20 años.

Ninguna de las mismas personas está allí en ningún nivel, tal vez algunas, pero ninguna de ellas con las que he tratado. Es una empresa completamente diferente, con una agenda y objetivos y reglas completamente diferentes, y una lista de cosas que son aceptables y no aceptables.

Y, por cierto, el mundo también ha cambiado en los últimos 20-25 años, así que nada me molesta, no tiene nada que ver conmigo.

AEW siendo demasiado pro indie

Si AEW a sabiendas e intencionalmente está escribiendo y produciendo su programa para atraer a ese 10% de la audiencia que hace el 90% del ruido y está funcionando para ellos, adelante, prosperen. Sigan haciendo lo que está haciendo si ese es su objetivo y está funcionando. Si está aumentando su audiencia haciendo lo que está haciendo, continúen aumentando su audiencia.

Personalmente, siento que el programa atiende al porcentaje más pequeño pero más ruidoso de la audiencia y tiene un toque demasiado indie. No es una crítica, es una distinción. No hay nada de malo en la lucha libre indie, hay muchas cosas de esta que realmente disfruto.

¿Qué enfoque le daría Eric Bischoff a AEW?

En mi humilde opinión, AEW necesita equilibrarse con diferentes tipos de narraciones y personajes que generen una sensación más grande porque en este momento, aparte de un puñado de personas, todos se sienten igual. Algunos son mucho mejores que otros, algunos son espectaculares, Kenny Omega, The Young Bucks, pero en su mayor parte, todos se sienten igual.

Creo que para que la lucha libre siga creciendo y para que la audiencia crezca más allá de lo que es actualmente, es necesario encontrar esos personajes que atraigan una afinidad diferente por el proyecto. No estoy diciendo que todos tengan que ser como personajes de la WWE, pero debe haber un buen equilibrio.

También te puede interesar

Eric Bischoff opina que Mike Tyson fue el punto de inflexión en las Monday Night Wars.

WCW Great American Bash 1996, con el bookeo de Eric Bischoff.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad