Connect with us

AEW

Brian Cage: “Todavía no me acerco a mi potencial”

Brian Cage dice que el tiempo pasa y por eso debe apostar por ser una gran estrella luego.

Published

on

El luchador de AEW, Brian Cage, sostuvo que todavía no se acerca a su potencial y que está en búsqueda de llegar a lo más alto.

“Siento que no me he acercado a mi potencial todavía. Estoy tratando de llegar a ello. Cuando tienes una oportunidad como esa, tienes que sacar a estos tontos del parque. Todos ven algo en mí y dicen: ‘Oh, será una gran estrella'”, sostuvo en Jobbing Out podcast.

Brian Cage quiere ser estrella pronto

Luego complementó. “Lo he hecho bien, pero he estado durante mucho tiempo a punto de ser esa gran estrella. No me estoy volviendo más joven, por lo que debe suceder pronto el convertirme en una“.

Cage viene de derrotar a Hangman Page la semana pasada en Dynamite, una victoria que generó sorpresa entre los fanáticos de AEW.

“Muchos quedaron en shock, pero realmente pocos lo odiaron”, sentenció.

En otros temas

Tony Khan informó que AEW “Double or Nothing” será a capacidad completa

Chris Jericho quiere enfrentar a Samoa Joe en AEW: “Dejaría dinero”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad