Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 10.05.2021

Resultados del último Monday Night RAW rumbo a WrestleMania Backlash celebrado este 10 de mayo.

Published

on

Una edición muy especial de RAW

Lunes 10 de mayo, día de las madres, pero también es lunes de RAW rumbo a WrestleMania Backlash donde el campeón Bobby Lashley habrá de defender su título ante Strowman y Drew McIntyre en una triple amenaza. Por otro lado Charlotte fue integrada a la lucha por el campeo unnato femenino entre Asuka y Rhea, ¿será que seguiremos con está racha de payaseo y robos a mano armada?

McIntyre tras atacar a Braun y Lashley hace una semana en RAW

Lucha femenina para arrancar está edición de RAW

Primer encuentro de la velada entre Charlotte junto a Shayna y Nia contra los conos carreadas acompañadas por Asuka. Asuka carreando pesos muertos como de costumbre, hasta que la loca aparece en la rampa junto a su columpio satánico ¿Tan rápido y ya van a matar a toda la división? Al volver de los cortes comerciales la lucha continua con Alexa observando desde la rampa a sus siguientes victimas. Finalmente Asuka lograría el pin para su equipo, pero recibe una Big Boot por parte de Charlotte. La lucha cierra con Alexa riendo como loca mientras todas la miran sorprendidas de lo pobre que es el nivel actual de la empresa en cuanto a bookeo.

El regreso más esperado de los últimos años

Mano a mano entre Jeff Hardy y el dueño de los sueños húmedos de Shut, Jinder Mahal quien hace su esperado regreso a Monday Night RAW, Combate dominado en su mayoría por Mahal, quien comienza su camino para recuperar el WWE Championship… diria Shut. Finalmente Mahal se lleva la victoria tras conectar a Hardy con su Khallas.

Shut llorando de alegría

The New Day une fuerzas con los RKBros

Lucha por equipos entre el grupo conformado por los RKBros junto al New Day contra AJ, Omos, Elias y Ryker, durante el encuentro se mantiene la idea de vender a Omos como un titan casi imbatible. El problema es que si Omos es capaz de hacer retroceder al mismo Randy Orton solo con su presencia, no tiene mucha coherencia que los otros entren a payasear. Finalmente The New Day distraería a Omos sacándolo al exterior del ring para que Orton conecte su RKO sobre Elias. Tras esto Randy le da su ración a cada miembro del New Day para molestia del Original Bro.

Sheamus vs Carrillo

Paliza de Sheamus para el pelele de Carrillo, que no sé cómo consiguió una rivalidad titular. Por su parte Sheamus hace un gran trabajo como heel tratando de generar algo de empatía por el mexicano quien claramente es el underdog de la rivalidad. Feo botch de Carrillo cayendo de lleno con el coxis al intentar una Sunset Flip Powerbomb por lo que el arbitro decide parar el encuentro por el bien de Carrillo que murió antes de poder demostrar algo de carisma.

Comienza la rivalidad entre Cedric y Shelton

Lucha entre los ex-miembros del Hurt Business Cedric y Shelton donde Cedric enfoca todo su castigo a la pierna de su rival, personalmente no me gusta ver que Shelton haga movimientos vistosos cuando se supone tiene la pierna lastimada. Finalmente Shelton aprovecharía el exceso de confianza de su rival para rematarlo con un T-Bone Suplex para llevarse la victoria.

Asuka vs Rhea III

Revancha de la revancha de WrestleMania entre Asuka y Rhea previo a su lucha en WrestleMania Backlash, dos cosas, primero me sorprende que después de tres luchas Rhea se siga viendo incomoda luchando ante Asuka en el Main Roster, Charlotte robando otra vez se está volviendo cansino. Ya dejen tener una lucha decente a Asukita. Finalmente Rhea conectaría su Riptide para la victoria, en una lucha que fue opacada por Flair y sus constantes interrupciones.

Reciclando luchas en RAW

Combate entre Priest y Morrison donde el ganador podrá elegir la estipulación de la lucha entre Miz y Priest en Backlash. Increíble como el único favorecido de la rivalidad entre Bad Bunny y Miz fue el músico, quien nunca fue parte de la compañía. Sobre la lucha no es nada que no hayamos visto antes, con Morrison siendo superado hasta que Miz distrae a su rival para darle ventaja a su compañero. Morrison en modo Ricochet es un meme que no aporta nada al match, prueba de que muchos saltitos no sirven de nada si no tratas de contar algo. Finalmente Miz intervendría para distraer al referí, sin éxito por lo que terminaría atacando a Priest quien conecta un segundo Reckoning sobre Morrison.

Segmento entre Priest y Pearce en backstage donde se anuncia que su lucha contra el Miz sera una lucha de leñadores. Además de tener otra promo de Eva Marie.

Lashley vs McIntyre previo a Backlash

Lucha estelar de la noche entre el campeón Bobby Lashley y Drew McIntyre que sinceramente no me genera nada, estos dos llevan rivalizando desde Elimination Chamber y siento que ya se ha gastado la formula de enfrentarlos. WWE debería aprender a reservarse estos encuentros para los PPV, porque de otra forma se terminan quemando en los semanales. Lashley sigue siendo un cero a la izquierda, de no ser por MVP seguiría siendo un mid-carder lleno de esteroides. Finalmente Braun aparecería para atacar a McIntyre cobrándose lo de la semana pasada. El gigante amaga con darle la mano a Lashley pero también lo ataca, Running Powerslam a Lashley contra la barricada. Strowman cierra triunfante rumbo a Backlash.

Feel TNA vibes

RAW bastante mediocre para ser la última parada de la marca roja previo a un PPV donde los títulos máximos estarán en juego. Evidentemente WWE no sabe que hacer con Rhea ahora que es la campeona y no me extrañaría si pierde el campeonato ante Charlotte que está cumpliendo un mejor papel como heel. Por su parte Lashley sigue siendo más plano que una hoja de papel, haciendo que el reinado de Mahal se vea como uno de primer nivel.

También te podría interesar

Rumores aseguran que los directivos de WWE no disfrutaron de Blood and Guts.

Santos Escobar habla sobre lo mucho que le ha ayudado hablar inglés en su paso por WWE.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad