Connect with us

Noticias

WWE tuvo conversaciones con la medallista de oro de lucha olímpica Helen Maroulis

Helen Maroulis aclara si fue contactada por WWE realmente o son solo rumores.

Published

on

En el podcast de Wrestling Inc conversaron con Helen Maroulis, medallista de oro en lucha olímpica de Estados Unidos y le preguntaron sobre el rumor de sus acercamiento con el mundo de la lucha libre y WWE.

Advertisement

Helen Maroulis ya fue contactada por WWE

Maroulis es la primera mujer estadounidense en ganar la medalla de oro en esta disciplina y defenderá su posición en los próximos juegos olímpicos. Durante la entrevista, ella confirmó los rumores sobre que habría tenido conversaciones con WWE.

“Sí, de hecho me contactaron en 2016. Tuve muy buenas conversaciones, así que me explicaron cómo iba a ser y me hablaron sobre ir al Performance Center. Sé que tengo un par de compañeros, bastantes compañeros que han ido ahí”.Helen Maroulis

Helen señaló que en esa ocasión no aceptó porque sintió que quizás no era el momento y no sabía si podía hacer eso [dedicarse al wrestling en WWE]. Y todavía tenía ganas de continuar con la lucha olímpica por más tiempo.

Advertisement

“Definitivamente no quiero lastimarme, eso es seguro. La actuación, quiero decir, es una de esas cosas, ¿verdad? Lo mismo con MMA, solo porque eres un buen luchador, no significa que serás bueno en estas otras cosas, así que hasta que vayas y lo veas por ti mismo, simplemente no lo sabes “Helen Maroulis

Con esto se confirma que Helen fue contactada hace años por WWE, aunque la rubia luchadora todavía no visualiza a WWE como parte de su futuro. Por ahora sigue enfocada en la lucha olímpica y defender su lugar en la próxima competencia representando a su país. Así que quienes esperaban a una heredera espiritual de Kurt Angle en WWE, tendrán que seguir a la expectativa. Al menos, en el futuro cercano.

Tal vez te interese

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad