Connect with us

+ Lucha Libre

Booker T revela que Sid Vicious lo reclutó para WCW

Booker T da a conocer cómo ingresó a WCW junto a su hermano Stevie Ray.

Published

on

booker-t-harlem-heat

Sid Vicious es el responsable de reclutar a Harlem Heat, tag team formado por Booker T y Stevie Ray

Booker T, Stevie Ray, Sid Vicious en WCW

Booker T y Stevie Ray, conocidos como Harlem Heat, comenzaron en la Global Wrestling Federation en su ciudad natal de Houston, Texas. Sin embargo, son principalmente conocidos por su tiempo en WCW, donde lograron el Campeonato de Parejas en numerosas ocasiones.

El dúo comenzó su viaje en el verano de 1993, participando en el PPV Fall Brawl, donde ingresaron a la estructura de WarGames junto a Vader y Sid Vicious.

Fall Brawl 1993: booker t harlem heat

Hablando sobre su biografía de A&E, Booker reveló que en realidad fue Sid Vicious quien se comunicó con Harlem Heat para ingresar a WCW.

“Mi hermano y yo teníamos trabajos regulares y participábamos en Global Wrestling Federation una noche a la semana, y lo hicimos durante 18 meses seguidos”, dijo Booker T. “Nos estábamos preparando para trabajar una noche y el teléfono sonó y ‘Maniac’ Mike Davis entró y dijo: ‘Oye, hombre. Sid Vicious quiere hablar con ustedes”.

Probablemente, es de las pocas cosas buenas que hizo el ex campeón de la WWE en su carrera en el wrestling.

Booker T fue multi-campeón en WCW, logrando el campeonato mundial en un total de 4 ocasiones dentro de la empresa y otra en el periodo de la “Invasión”.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad