Connect with us

AEW

La lesión al codo de Chris Jericho lo dejaría fuera del Stadium Stampede en AEW DoN

Seis semanas de baja estaría Chris Jericho por esa lesión.

Published

on

chris jericho

¿Qué dirán ahora aquellos que se quejaban de que Chris Jericho cayó en una colchoneta al final del Blood & Guts? Pues al parecer Le Champion sufrió una lesión real tras esa caída.

¿Chris Jericho fuera de DoN?

En el último Dynamite lo vimos con un vistoso protector en toda la zona de uno de sus brazos, producto de una dislocación de su codo.

Según apunta Fightful, es muy probable que Jericho no compita en el Stadium Stampede ante The Pinnacle el próximo 30 de mayo en Double Or Nothing.

Apuntan que Le Champion estará 6 semanas de baja. Dentro de la especulación, ya se habla que incluso Mike Tyson podría reemplazarlo.

¿Cómo lo veo yo? La estipulación, que probablemente hará que el combate sea grabado, puede permitir de todas formas la participación de Jericho sin la necesidad de tener contacto físico.

En otros temas

Jericho tras las críticas al B&G

¿Andrade y AEW comienzan a negociar?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad