Connect with us

Noticias

Asuka quiere enfrentarse a Ronda Rousey

Asuka ha dicho públicamente que le gustaría enfrentarse a la mujer más mala del planeta en WWE.

Published

on

Ronda Rousey lleva ausente de WWE desde WrestleMania 35, pero seguiría en conversaciones con la empresa. La mujer más mala del planeta anunció este año su embarazo. Pero nada de eso ha impedido que siga apareciendo su nombre una y otra vez en boca de fans, directivos y otras luchadoras.

Esta vez ha sido la ex campeona Asuka, mientras hablaba con ET Canadá , quien ha señalado que tiene a Ronda Rousey en lo más alto de sus luchas de ensueño.

“Oh, [quiero luchar] Ronda Rousey. ¡Un día!” 

Asuka

Ronda Rousey vs Asuka

Es una situación interesante, ya que WWE coqueteó con la idea en su momento. Cuando debutó Ronda Rousey, la rubia le ofreció la mano a la nipona y ella la rechazó, desatando reacciones de fans y comentaristas.

La situación se repitió cuando Becky Lynch estaba programada para enfrentar a Ronda Rouse y debió ser reemplazada debido a la conmoción cerebral que sufrió por un golpe real de Nia Jax. Becky tuvo que elegir personalmente a su reemplazo. Y aunque la irlandesa seleccionó a Charlotte, puede escucharse la reacción de los fans cuando parece considerar a Asuka.

Asuka es una luchadora que no tiene problemas con el stiff en sus combate, no importando si es frente a mujeres u hombres. La japonesa tiene un estilo bastante completo en cuanto a llaveo y striking. Por otro lado, Ronda Rousey mostró una sorprendente adaptación a la lucha libre y mostró varios movimientos de mma y judo en su repertorio. Probablemente se sientan cómodas trabajando juntas en un ring.

La gente ha reaccionado cuando ambas han interactuado, una de ellas ya se ha mostrado interesada. Y pese a que Ronda está concentrada en su maternidad y familia ahora mismo, se sigue hablando de su regreso como algo inminente. Tal vez en el futuro Asuka pueda cumplir su sueño de enfrentar a la rubia luchadora.

Tal vez te interese

Ryback se enfurece por encuesta donde los fans piden su retiro nuevamente

La audiencia de Smackdown baja de los 2 millones de cara a WrestleMania Backlash

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad