Connect with us

Noticias

Ryback se enfurece por encuesta donde los fans piden su retiro nuevamente

Ryback ya había publicado una encuesta donde los fans pidieron su retiro y volvió a suceder.

Published

on

ryback

Ryback realizó una encuesta para saber dónde querían verlo luchar sus seguidores. Pero una de las opciones era la de retirarse y esa opción ganó por amplia mayoría. La reacción de Ryback fue acusar a las cuentas bots y trolls se volver fraudulenta su encuesta. De esa manera, Ryback decidió hacer una nueva encuesta, pidiendo de paso seriedad porque estaba involucrado el futuro de su carrera.

La gente no tiene compasión con Ryback

Y, como muchos pronosticaban, volvió a ganar la opción pidiendo el retiro de The Big Guy. La reacción esta vez fue volver a acusar a cuentas falsas y multicuentas creadas con el propósito de perjudicarlo.

“¡Esta es mi carrera! DEJE de crear cuentas falsas para Votar que me Retire y DEJE de compartir esto en sus foros de mensajes de mierda. ¡¡¡Que vote la gente buena !!! ”

Ryback

The Big Guy ha afirmado estar en buena condición física para volver al ring, pero la gente sigue burlándose de él. No hay claridad de cómo será su futuro en el mundo del wrestling. Y The Big Guy está cada vez más molesto con esta situación, acusando conspiraciones de foros con decenas de haters dedicados a trollearlo. Casi un símil del gimmick de Sami Zayn en WWE.

¿Piensas que esto es real o una estrategia de Ryback por atención mediática? ¿Piensas que debería haber omitido la opción de retirarse? Si DDSD hiciera una encuesta similar, ¿ganaría la opción de cerrar el sitio? ¿Y por qué es un gran sí? Déjanos tus opiniones creadas con multis para perjudicarnos en los comentarios.

Tal vez te interese

Resultados SmackDown

La audiencia de Smackdown baja de los 2 millones de cara a WrestleMania Backlash

Muere el controvertido luchador New Jack

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad