Connect with us

AEW

Detalles sobre supuestos roces entre vicepresidentes ejecutivos de AEW

Se parecen comenzar a desmentir rumores sobre tensas situaciones en el backstage de AEW.

Published

on

aew

Varios medios han hecho eco de los rumores que apuntan a una mala relación entre vicepresidentes ejecutivos de AEW. Los rumores se originaron en el podcast Jim Cornette Experience, en el que Brian Last dijo haber escuchado que hubo mensajes por correo electrónico bastante agresivos entre Cody Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks. El rumor originalmente habla de una situación tan tensa que los implicados.

Un libro retrataría la historia de AEW

Wade Keller señaló en el poscast PW Torch que algún día habrá un libro sobre AEW. Y es probable que ese libro incluya pasajes sobre historias tensas entre miembros importantes de la empresa. También agregó que el periodo de “luna de miel” en AEW fue corto y que hay personas que ya ni siquiera se hablan en la empresa.

“Algún día habrá un libro escrito por algunos de estos Vicepresidentes ejecutivos o alguien más que esté observando de cerca y aprenderemos sobre muchas relaciones disfuncionales. Vamos a aprender que el período de luna de miel fue muy corto entre ciertas personas clave en la empresa, que ya ni siquiera se hablan entre sí. Creo que lo averiguaremos. Sé que hay personas en otras compañías de lucha libre que dicen que The Bucks, Cody y Kenny no pasará mucho tiempo antes de que no quieran tener nada que ver el uno con el otro”.

Wade Keller

Rumor aparentemente desmentido por WON

Dave Meltzer vio esta discusión tratándose en los foros de su sitio y decidió abordarlo personalmente. Meltzer aclaró que Cody no es amigo de Omega o The Young Bucks, que es una relación más comercial que una amistad. Pero que en ningún caso se llevan mal. Y que los desencuentros están dentro del marco de lo normal, producto de tener filosofías diferentes sobre el wrestling.

De todos modos, no es que no se hablen. Es imposible en la lucha libre se logre que todos estén de acuerdo en todo, especialmente cuando les apasiona. Los Young Bucks y Omega son amigos personales legítimos. Cody tiene más una relación comercial con los otros tres, pero no es contradictoria en lo más mínimo y todos tienen los mismos objetivos finales, que es construir una empresa que se sostenga y crezca. Tienen diferentes filosofías, pero todos en la lucha libre lo hacen en función de cuándo creciste, dónde creciste y tus experiencias de vida.

Pero Tony dirige el espectáculo y, en última instancia, es la filosofía de Tony. Todos quieren un enfoque diversificado y se puede discutir si eso es bueno o malo, pero en eso es en lo que todos parecen estar de acuerdo.

Dave Meltzer – WON

A pesar de esta explicación, los rumores han ganado cierta credibilidad y siguen su curso entre medios, foros, redes sociales y fans. Pero nadie de parte de AEW ha salido a pronunciarse al respecto todavía.

Tal vez te interese

La audiencia de Smackdown baja de los 2 millones de cara a WrestleMania Backlash

Natalya y Tamina son las nuevas campeonas femeninas en parejas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad