Connect with us

AEW

The Young Bucks responden irónicamente en Twitter a los rumores de problemas entre Vicepresidentes de AEW

The Young Bucks responden de forma irónica a la reciente polémica por rumores de tensión entre ejecutivos de AEW.

Published

on

El día de hoy se han esparcido los rumores de que en AEW habrían varios problemas entre rostros clave con cargos ejecutivos como Cody Rhodes, Kenny Omega y The Young Bucks. Los rumores nacieron el podcast de Jim Cornette debido a que Brian Last mencionó que había gente que ya no se hablaba en la plana ejecutiva y también por Wade Keller, quien aseguró que cuando se publique un libro sobre la empresa, nos enteraríamos de muchas situaciones tensas al interior.

Respuesta de The Young Bucks

Posteriormente Dave Meltzer de WON, salió abordando el tema y aseguró que no había enemistad ni peleas preocupantes. Que todo se daba en el marco de personas distintas con diferentes visiones del wrestling. Especificó que aunque Cody Rhodes no es amigo de Omega y los Bucks, sí mantienen una buena relación profesional.

Nick y Matt Jackson están fuera de twitter hace tiempo debido a que la red social les parecía muy tóxica. Pero nada de eso impidió que actualizaran su biografía con el siguiente mensaje, que aborda el tema de forma irónica.

Todavía se sigue debatiendo el tema en foros y redes sociales. Varios medios le han dado repercusión. The Young Bucks han sido los únicos en abordarlo, aunque fuese de forma irónica e indirecta. Todavía estamos a la espera si alguien más de AEW lo discutirá abiertamente o todo quedará en el terreno de la especulación.

Tal vez te interese

Ryback se enfurece por encuesta donde los fans piden su retiro nuevamente

Resultados SmackDown

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad