Connect with us

Noticias

Summer Rae habla sobre los beneficios de no usar su nombre real en WWE

Summer Rae pasó seis años en la WWE.

Published

on

Summer Rae se enteró de los beneficios para su carrera el uso de un nombre ficticio en WWE

Danielle Moinet, también conocida como Summer Rae, ha dejado el negocio de la lucha libre desde que dejó la WWE en 2017, convirtiéndose en directora de marketing y participación social de Cornerstone Global Management.

Summer Rae pasó seis años en la WWE y fue mejor conocida por su tiempo como manager de Fandango, por su historia amorosa que involucró a Dolph Ziggler, Rusev y Lana y por su participación en Total Divas.

Summer Rae y Lana

Si bien es cierto que Summer Rae estaba inicialmente molesta porque no pudo utilizar su nombre real en la empresa, se enteró de los beneficios más adelante en su carrera.

Conversando con TWC Show, dice que fue bueno usar un nombre ficticio para el desarrollo de su carrera:

“El asunto principal que me molestó mucho es que no pude usar mi nombre real y ellos querían que usara Summer. En retrospectiva, es 20/20 porque ahora estoy muy feliz de haber usado Summer, ya que cuando los agentes y los productores lo miran, dicen ‘Oh, eres una gran actriz. Estabas interpretando a Summer'”, comentó.

“A partir del hecho de que no era mi nombre, he estado cerca de un par de reality shows desde entonces. Mi postura es, en teoría, decirle a la gente que no estoy abierta a eso, pero me encantaría escuchar si alguien de Netflix quiere hablar conmigo, absolutamente”.

Summer Rae junto a Lisa Ann

Durante la entrevista, Summer Rae habló sobre un posible regreso a la WWE. Puede encontrar sus comentarios completos haciendo clic aquí .

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad