Connect with us

Noticias

Dolph Ziggler habla de su relación con Vince McMahon

Dolph Ziggler dice tener una relación de confianza con Vince McMahon y que eso no es demasiado común en la actualidad.

Published

on

dolph-ziggler

Dolph Ziggler dice tener una relación de confianza con Vince McMahon

Dolph Ziggler ha trabajado cerca de Vince McMahon en varias ocasiones durante los últimos 15 años. Ziggler ingresó por primera vez a la compañía como miembro del Spirit Squad, una facción que fue parte integral de la rivalidad entre Vince McMahon y D-Generation X en 2006.

A pesar de que Dolph Ziggler tiene una una posición zigzagueante en la cartelera y nunca ha tenido una carrera sólida en el main event, ha construido una relación con Vince McMahon a lo largo del tiempo que dice muy pocos en la compañía la tienen.

Hablando en Out Of Character con Ryan Satin, Dolph Ziggler reveló la naturaleza de su relación con Vince McMahon y cómo llegó a comprender lo que Vince espera de él y por qué lo desafía de ciertas maneras en el transcurso de los últimos cinco años.

“Tengo una confianza que muy pocos de sus favoritos tienen con él y es una locura porque, sin quejarme, no soy main eventer y muchas veces cuando se trata de algo especial, soy el chico que solo esta cerca de lograr algo. Pero lo sé de esa relación es que tienes que ganártelo y no es solo ‘me gané esto hace unos años y ahora estoy bien’. Tienes que volver a ganarlo todos los días y eso es lo que hago”, afirmó.

“Si me equivoco, lo que hago todo el tiempo es decir: ‘Lo arruiné, depende de mí’. Lo arreglaré para la próxima vez. A pesar de todos estos años, yo diría que de los 15 [años], ocho o nueve de ellos se sintieron como ‘Vince me odia, ¿Qué demonios está pasando aquí?’. Luego están esos cinco o seis a los que dices: ‘Ahora lo entiendo. Me está presionando, me está desafiando porque solo yo puedo hacer estas cosas'”.

Ziggler sobre los “desafíos” de Vince

Dolph Ziggler Tells An Interesting Story About Vince McMahon

Cuando se le preguntó si le gusta ser desafiado por Vince McMahon, Dolph Ziggler se apresuró a decir que le encanta que lo desafíen porque, a veces, se aburre de lo fáciles que pueden ser las cosas para él. Agrega lo siguente:

“1.000.000%. Todos los días y todas las noches. Oh, ¿tenemos 30 segundos para contar tres historias? Ok, lo tienes y haré que suceda. Amo ese desafío”.

“No quiero decir que me aburro, pero en los últimos años a veces me aburro mucho sabiendo que puedo hacer este trabajo, conociendo las limitaciones de tiempo y sabiendo lo que hay que lograr. Yo digo, ‘a veces es demasiado fácil’. Entonces obtienes ese desafío y dices, ‘Maldita sea’ y arrojas una silla contra la pared y dices, ‘Está bien, toca la música, ¡lo resolveremos!'”, comentó.

Recientemente, Dolph Ziggler (junto a Robert Roode) perdió los Campeonatos en Pareja de SmackDown ante Dominik y Rey Mysterio en WrestleMania Backlash. 

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad