Connect with us

Noticias

Vince Russo: “Drew McIntyre debería dejar WWE e irse a Hollywood”

Published

on

royal rumble drew wwe

Drew es actualmente una figura muy consolidada de la parte alta de la cartelera en WWE. Tuvo una victoria limpia sobre Brock Lesnar en la última lucha de la Bestia en la empresa y una rivalidad que tuvo muy buenas críticas frente a Roman Reigns. Probablemente estemos hablando de uno de los pilares de Raw en cuando a atracción mediática y logros recientes.

Sin embargo, también hay opiniones disidentes al respecto. Un sector del público no está conforme con el lugar de Drew, como si no estuviera tan consolidado o no estuviera ofreciendo todo lo que podría en todos los apartados. Como wrestler suele ser considerado una carta sólida, pero a nivel de entretenimiento el debate surge.

Vince Russo opina sobre qué sería mejor para Drew McIntyre

Es por esa línea que Vince Russo, mientras hablaba en Legion of RAW, se ha unido a este sentir de una parte de la fanaticada. Para Russo Drew tiene potencial, pero en televisión no significa absolutamente nada gracias a WWE.

Drew McIntyre wwe

“Ya no saben cómo hacer que las estrellas sean más grandes que la vida. No saben cómo hacerlo. Hermano, escuche, chicos como Drew McIntyre, esto es lo que deben hacer: ir a clases de actuación, empezar a tomar la actuación en serio. Necesita conseguir un buen agente, solo necesita exponerse hasta que termine su contrato. Deje que vean su taza en la televisión todas las semanas y luego, una vez que finalice su contrato, debes ir por la ruta Batista, la ruta Cena, la ruta The Rock, porque es la WWE la que lo está frenando y reprimiendo. A menos que a estos muchachos les guste tanto la lucha libre que prefieran no estar en películas o en televisión, Drew McIntyre podría ser una auténtica estrella de cine de héroe de acción “.

Vince Russo

Probablemente no ha terminado la rivalidad entre Drew McIntyre y Bobby Lashley, así que hay un capítulo más para Drew en la órbita titular. Sin embargo, si su contrato llega a su fin, ¿ves factible verlo como héroe del cine de acción en Hollywood? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Tal vez te interese

Detalles del regreso de Zelina Vega a WWE

Shawn Michaels reflexiona sobre su clásico combate con Mick Foley en 1996

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad