Connect with us

Noticias

Shawn Michaels reflexiona sobre su clásico combate con Mick Foley en 1996

Shawn Michaels habló sobre su clásica defensa titular ante Mick Foley (como Mankind) en Mind Games 1996.

Published

on

shawn michaels

Shawn Michaels sobre su match con Mick Foley

Recientemente, Shawn Michaels fue entrevistado en My Mom’s Basement with Robbie Fox y se habló entre otros temas, sobre el combate que tuvo con Mick Foley en Mind Games 1996.

Para quien no lo recuerde, es un combate generalmente considerado entre lo mejor de la carrera de ambos luchadores. Por ese entonces, HBK era el campeón mundial y Foley encarnaba el gimmick de Mankind. No obstante, tuvo un final muy criticado por las intervenciones al final.

Las reflexiones de Shawn Michaels

Casi todos los muchachos, pasaron al menos un tiempo en la carretera trabajando juntos, Mick y yo realmente no. Fue uno de esos esos matches extraños… Fue una forma de hacer tiempo para los dos, ya que estábamos en diferentes historias. Fue una coincidencia rara.

Mick simplemente … no pensó en cambiar su estilo, porque él conocía bien a su personaje… Las cosas que quería hacer pusieron a mi personaje en un lugar donde simplemente no había estado. No creo que ninguno de nosotros supiera realmente en ese momento, que era tan vital para nosotros tener ese encuentro juntos.

No podría haber sido más perfecto. Eran dos tipos adaptándose y aprendiendo el uno del otro. Este trabajo puede ser fácil en su esencia, pero por lo general solo pasa eso con tu mejor amigo, porque siempre hay otra emoción que se interpone en el camino.

Mick era una de esas personas con la que nunca me juntaba y que no conocía. Pero de esas con las que cuando llega el momento de juntarse, hay una química allí. Fue una dupla extraña de una manera fantástica.

Esto siempre será especial porque no hubo una storyline o un seguimiento… Fue algo perfecto que simplemente se dio allí y si hubiera hecho más con él, se podría haber estropeado. La gente ha llegado a apreciarlo por lo que fue.

También te puede interesar

The Miz gravemente lesionado.

Análisis del mencionado Shawn Michaels vs Mick Foley.

Otra visión de Shawn Michaels vs Mick Foley.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad