Connect with us

Noticias

The Miz se habría lesionado de gravedad

El luchador se habría roto el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas. The Miz no estuvo en RAW.

Published

on

miz wwe

Siempre hay una primera vez, y en este caso, una bastante lamentable. The Miz, un luchador reconocido por su gran capacidad para evitar lesiones de gravedad, estaría viviendo un complejo momento.

The Miz y una posible grave lesión

Según cuenta el WON, el dos veces campeón mundial se habría roto el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas. El hecho ocurrió durante su choque ante Damian Priest en WrestleMania Backlash.

Dave Meltzer sostiene que de momento no se sabe si la lesión es total o parcial, que dentro de las próximas horas el luchador se someterá a diversos exámenes.

Recordemos que el Miz no estuvo presente en el último Monday Night Raw, luego de ser “devorado” por unos zombies en el evento.

Con este tipo de lesión, se estima un tiempo alejado de los cuadriláteros entre los 6 y 9 meses.

En otros temas

Dolph Ziggler habla de su relación con Vince McMahon

WWE estaría considerando una lucha de cabelleras en la división femenina

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad