Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 18.05.2021

Una nueva entrega de WWE NXT. El plato fuerte de la velada es la Steel Cage Match entre Johnny Gargano y Bronson Reed por el Campeonato Norteamericano.

Published

on

wwe-nxt

Toni Storm vs Zoey Stark

wwe-nxt-toni-storm
WWE NXT: Toni Storm derrotó a Zoey Stark

Otra lucha donde Toni Storm queda retratada en cuanto a su nivel luchístico, el cual se sabe que es bastante mediocre. Por otro lado, Zoey otra vez se muestra competente en el ring. Ojalá pueda tener más personalidad y mejorar en su ofensiva, ya que son aspectos que le podría ayudar en el futuro.

Terminada la lucha, se anuncia el debut in ring de Franky Monet (Taya Valkyrie) para la próxima semana.

Jake Atlas vs Cameron Grimes

Ted DiBiase hace su aparición en WWE NXT

La lucha no está nada mal, en la cual ambos lucieron bien. El selling de Grimes, a pesar de ser un poco exagerado, es bastante entretenido de ver. Poquito que criticar respecto al combate.

Hace unos meses, dije que Cameron Grimes no le importaba a nadie. Esto lo decía debido a su manejo a nivel de bookeo (este personaje y esa “rivalidad” con Ted DiBiase se la sacó de la manga) y no por sus capacidades, donde siempre demuestra ser un entertainer por sobre la media (tanto en WWE NXT como en el Main Roster) y sus habilidades in ring no son para nada despreciables. Perfectamente, el podría ser el Campeón midcard de la marca y no alguien tan quemado como Gargano o alguien como Reed, que ofrece realmente poco.

Alexander Wolfe (c/IMPERIUM) vs. Killian Dain (c/ Drake Maverick)

Combate corto, donde lo más importante es que los otros miembros de IMPERIUM atacaron a Wolfe (ex compañero de Dain en SAnitY). La historia seguirá.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher vs. Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Legado del Fantasma derrota a Ciampa y a Thatcher en WWE NXT

Lucha entretenida, donde todos pudieron lucir de cierta manera. El Legado del Fantasma pareciera tener química con la mayoría de los otros tag team. Son unos capos.

Nueva derrota de Ciampa y Thatcher y victoria para los compañeros de Santos Escobar, quienes se convierten en los nuevos retadores a los Campeonatos en Pareja de WWE NXT (confirmado por William Regal durante las transmisiones).

Sarray vs. Aliyah (c/Robert Stone Enterprises)

Victoria de la nipona. Otra semana sin conocer el finisher de Aliyah.

Hit Row vs. Tony Nese y Ariya Daivari

Combate corto. No aportó en nada.

Steel Cage Match por el Campeonato Norteamericano de WWE NXT: Johnny Gargano (c) vs Bronson Reed

wwe nxt
Reed se corona como nuevo Campeón Norteamericano de WWE NXT

Lucha totalmente predecible en su desarrollo: Reed en modo tronco y con intervención a favor de Gargano. Combate para nada imperdible a menos que seas muy fan de alguno de los involucrados. Lo “positivo” es que le dieron algo más de uso de la jaula en comparación de otros enfrentamientos, donde queda de mero adorno.

PD: Odio las steel cage que terminan con pin. Sin embargo, se entiende en cierta medida por el físico de Reed.

Otros

  • Se anuncia una lucha entre TCB (Shotzi y Ember) vs Dakota Kai y Raquel
  • Legado del Fantasma se enfrentará a MSK dentro de dos semanas
  • Recordar que la próxima semana se dará el debut in ring de Franky Monet (Taya Valkyrie) en NXT

Breves conclusiones

Un show bastante irregular, teniendo puntos altos como el Legado del Fantasma vs Ciampa/Thatcher o la lucha entre Atlas vs Grimes y puntos muy bajos como promos poco llamativas o mediocres (p.ej ese segmento de Candice LeRae e Indi Hartwell), 3 combates cortos, entre otras cosas.

En otros temas

Resultados Monday Night RAW 17.05.2021
¿En que fecha concreta WWE volvería a los shows con público?

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad