Connect with us

Noticias

¿En que fecha concreta WWE volvería a los shows con público?

Salió la información de que el regreso de los shows con público de WWE, se efectuaría a partir del SmackDown del 16 de julio.

Published

on

wwe

16 de julio: el regreso definitivo de los fans a WWE

WWE tuvo público por primera vez en muchos meses en WrestleMania 37. Pero desde entonces, la tónica ha sido tener puros shows con el ThunderDome.

Recientemente salió el rumor de que el público volvería a mediados de julio. Bryan Alvarez ha ido más allá sobre este informe. Según el periodista de WON, el regreso definitivo del público se producirá en el SmackDown del 16 de julio.

Además, Money in the Bank programado para julio terminaría siendo el primer PPV en tener público desde WrestleMania.

También te puede interesar

Detalles del regreso de Zelina Vega a WWE.

King of the Ring 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad