Connect with us

Noticias

Revelan diversos conflictos que protagonizó Drake Wuertz con el vestuario de WWE NXT

Drake Wuertz se enfadó con un discurso de integración que dio Triple H.

Published

on

drake wuertz

El árbitro Drake Wuertz ya no pertenece a WWE NXT, esto en medio de las acusaciones de racistas, de simpatizar con grupos de supremacía blanca y creer en grupos de teorías conspirativas como QAnon.

El controvertido Drake Wuertz

Desde Fightful señalan que este tipo de comportamiento le generaba problemas con diversas personas del vestuario, quienes no toleraban más al referí.

Por ejemplo, casi se va a las manos con el luchador EJ Nduka (Ezra Judge), producto de sus comentarios contra los afroamericanos. El portal sostiene que era común que los luchadores de color se quejaran con los altos mandos de situaciones como esa.

Otro momento fue durante NXT In Your House, donde Wuertz se enojó con el discurso que dio Triple H en medio del movimiento Black Lives Matter. Fuentes sostienen que el árbitro se enfadó tanto con estos mensajes de integración a todas las personas, razas, géneros y religiones, que agarró sus cosas y abandonó el lugar.

Por su parte, se señaló que el tipo realizó diversas jugadas políticas para escalar dentro de la marca, lo que claramente no le resultó.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad