El árbitro Drake Wuertz ya no pertenece a WWE NXT, esto en medio de las acusaciones de racistas, de simpatizar con grupos de supremacía blanca y creer en grupos de teorías conspirativas como QAnon.
El controvertido Drake Wuertz
Desde Fightful señalan que este tipo de comportamiento le generaba problemas con diversas personas del vestuario, quienes no toleraban más al referí.
Por ejemplo, casi se va a las manos con el luchador EJ Nduka (Ezra Judge), producto de sus comentarios contra los afroamericanos. El portal sostiene que era común que los luchadores de color se quejaran con los altos mandos de situaciones como esa.
Otro momento fue durante NXT In Your House, donde Wuertz se enojó con el discurso que dio Triple H en medio del movimiento Black Lives Matter. Fuentes sostienen que el árbitro se enfadó tanto con estos mensajes de integración a todas las personas, razas, géneros y religiones, que agarró sus cosas y abandonó el lugar.
Por su parte, se señaló que el tipo realizó diversas jugadas políticas para escalar dentro de la marca, lo que claramente no le resultó.