Connect with us

Noticias

John Cena habla sobre su personaje Peacemaker: “Ama tanto la paz que matará por ella”

Peacemaker es un personaje que ha impresionado a ejecutivos y ya cuenta con un proyecto de serie televisiva financiado.

Published

on

peacemaker

John Cena le dará vida a Peacemaker, un personaje que impresionó positivamente a los ejecutivos de WarnerMedia, al punto que tendrá una serie derivada en HBO Max. John Cena ha sido entrevistado en varios medios durante la campaña de promoción de Suicide Squad y ha hablado de cómo ve a su personaje.

Peacemaker según John Cena

“Ama tanto la paz que matará por ella. Esa frase, de ahí, está tan jodida”

John Cena sobre Peacemaker

Una frase que hace perfecto sentido si se pone al lado de la imágenes que ya se conocen sobre la serie de televisión, donde aparece John Cena interpretando al personaje cubierto de sangre.

Habrá que esperar a ver la película para atestiguar si John Cena ha podido abordar un personaje con la complejidad que tiene respecto a su código moral. Normalmente las adaptaciones de cómics dependen mucho de la visión de los productores, que en última instancia le ponen límites y rumbo a los guionistas para abordar los personajes.

Sin embargo, en HBO Max se intuyen más posibilidades de apreciar la profundidad real del personaje durante varios capítulos. En contraste a una película como Suicide Squad que tendrá probablemente un relato coral en el que se presenten varios personajes en un tiempo cercano a las dos horas de duración.

Tal vez te interese

Jim Ross habla del primer encuentro entre Vince McMahon y Brock Lesnar

Este fue el rating de RAW del 17 de mayo 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad