Connect with us

Impact

Resultados de IMPACT Wrestling 20.05.2021

Lo acontecido en IMPACT Wrestling luego del evento de Under Siege. ¿Qué sorpresas hubo?.

Published

on

IMPACT Wrestling

La empresa de Anthem Sports trae una nueva edición de IMPACT Wrestling, tras los acontecimientos del especial de Under Siege.

Rohit Raju (Con Shera) vs Jake Something

Rohit vuelve a jugar sucio para tomar ventaja. Jake se recuperaría tomando la situación bajo control pero en un intento de Powerbomb, Shera lo hace perder el balance y permite que Raju lo planche para la cuenta.

Tras la lucha, Something ataca a un Shera que no es defendido por Raju.

Tenille Dashwood vs Kiera Hogan

Correcto duelo entre féminas. Inicio con dominio de la modelo de Instagram hasta que Kiera toma la delantera con varias patadas. Algunos reversalls destacables, en uno de esos Tenille logra convertir un candado en Roll-up para llevarse el triunfo.

Tras el match, Tasha Steelz junto al grupo de Deonna Purrazzo atacan a Tenille, pero más tarde sale Taylor Wilde y otras luchadores para enfrascarse en un brawl.

Se anuncia que el legendario luchador de New Japan Pro Wrestling, Satoshi Kojima, aparecerá en IMPACT Wrestling la próxima semana.

VSK vs Petey Wiliams

Nueva oportunidad para VSK de lucirse. Este logra someter en algunos compases a Petey, quien recurrió a algunas movidas aéreas para neutralizar a este joven prospecto. Entre algunos intercambios, Williams saca el Canadian Destroyer y se alzó con el triunfo.

En backstage, se entrevista a Rich Swann quien habla de como W. Morrisey es igual a Kenny Omega, un mala persona que quiere destruir a IMPACT Wrestling desde adentro, pero el anteriormente conocido como Big Cass aparece para darle una paliza a Swann.

Moose sale a escena para hablar de su combate próximo en Against All Odds contra Kenny Omega. “The Wrestling God” alaba los logros del campeón de AEW pero dice que el está en otro nivel y que no permitirá que nadie pise su olimpo. Omega junto a Don Callis se unen a la conversación. Callis destaca la fuerza de Moose pero lo menosprecia al no ganar un título mundial y algún Superbowl. El retador amenaza a Callis y reta a Kenny a aplicarle su finisher pero en vez de eso envía a los Good Brothers. Sami Callihan aparece y ahuyenta los Elite.

Rachel Ellering vs Jordynne Grace

Duelo entre comillas amistoso, pero que para Jordynne parecía significar más. La ex campeona de Knockouts parecía tener todo a su favor hasta la reacción de Rachel que entre intercambios de fuerza y Roll-ups, consigue el conteo de tres a su favor.

Tras el match ambas luchadoras se abrazan pero Jordynne se retira decepcionada.

Tensión entre las ex campeonas en parejas de IMPACT Wrestling.

En backstage, Brian Myers da una promo y ataca a Matt Cardona indicando que su rivalidad aún no termina.

Se anuncian duelos para el próximo show de IMPACT Wrestling donde destaca el debut de Kojima y una lucha por equipos entre Josh Alexander junto a Petey Williams vs TJP y Fallah Bahh.

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs Ace Austin y Madman Fulton, Campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling

Correcto duelo, que comienza con dominio de los retadores vía Fulton. David Finlay es quien sufre más la arremetida de Fulton y Austin. Robinson toma el relevo y es cuando llega la recuperación de los campeones con algunas combinaciones, mientras que Ace & Fulton quedan cerca de ganar, siendo la ocasión más cercana un The Fold combinado con Powerbomb. FinJuice para el final logran deshacerse de Ace pero con Fulton sudan la gota gorda, aunque juntos se combinan bien hasta lograr un Facebuster para retener sus títulos.

Tras el duelo Violent By Design aparecen para rodear el ring. Eric Young canjea el trofeo Call Your Shot de Rhino, que le otorga una lucha titular por cualquier título y se decide que Joe Doering y el mismo Rhino lo canjean por una lucha inmediata por los títulos en parejas.

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs Violent By Design (Joe Doering y Rhino), Campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling

Funjuice tratan de tomar ventaja pero son rápidamente neutralizados por el gran Joe Doering. Rhino aplica el Gore sobre Finlay y Doering aplica el Monster Lariat sobre Robinson para arrebatarle los títulos a los chicos de NJPW.

Violent By Design cierran IMPACT Wrestling ganando los títulos por parejas.

También te puede interesar

Vuelve el publico de WWE para Money In The Bank y Summerslam

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad