Connect with us

AEW

Tay Conti explica el motivo de haber progresado más en AEW que en WWE NXT

Tay Conti cuenta cómo se siente en AEW en contraste con WWE NXT.

Published

on

tay conti aew

Tay Conti fue un talento poco utilizado en WWE NXT, una situación que llamó la atención de muchos fans. Fue campeona de artes marciales, tenía carisma y llamaba la atención. Sin embargo, no se le veía cómoda y cada vez que parecía venir algún indicio de empuje, terminaba en una racha de derrotas o desapareciendo de TV.

Tay Conti responde con claridad

Tay trató este tema en el podcast AEW Unrestricted y lo explicó de forma muy clara, sin dobles lecturas.

“Porque estoy feliz al 100%. Por supuesto, tengo un gran entrenador. Dustin está haciendo un gran trabajo conmigo y le estoy agradecido. Tengo más tiempo para ver combates, pero todo esto sucede porque estoy contenta conmigo misma. Puedo ser quien soy sin ser juzgada. Puedo probar cosas. Siento que la gente confía en mí.

No tengo esa presión en mi espalda todo el tiempo como, oh, debería decir hola. ¿Debo caminar con el pie derecho o con el izquierdo? Ya no tengo eso. Por eso estoy feliz y puedo hacerlo mejor. Siento que cada vez que eres feliz, todo es mejor. Puedes hacer tu mejor esfuerzo”.

Tay Conti – Luchadora de AEW

Tay se ve más competente en sus performance individual, un progreso que en WWE NXT jamás pudo mostrar. Y ha dejado claro que en la empresa de Vince McMahon hay muchos pies forzados para los talentos de la marca amarilla, y también mucha presión y poca oportunidad de probar cosas nuevas.

Tal vez te interese

Revelan diversos conflictos que protagonizó Drake Wuertz con el vestuario de WWE NXT

Resultados AEW Dynamite 19.05.2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad