Connect with us

Noticias UFC

Luke RockHold culpa a la “tibia femenina” de Weidman por su lesión

Luke Rockhold realiza burlescos comentarios sobre la lesión de Chris Weidman

Published

on

luke rockhold ufc

Luke RockHold criticando huesos frágiles

La hipótesis del ex campeón Rockhold parece resumirse es que si Chris Weidman no tuviera “tibias femeninas”, no se habría roto el hueso durante su última pelea. Un comentario bastante irónico y burlesco de Rockhold en una reciente entrevista con The Schmo

“No sé lo que es tener esas pequeñas tibias femeninas, ¿sabes? No sé. Porque me rompí la mía en la primera patada de la pelea. Pero de alguna manera no se partió “.

Luke Rockhold

Irónicamente Rockhold se rompió la tibia, el mismo hueso que Weidman previamente y ello le mantuvo alejado meses, cancelando entonces sus planes de enfrentar en la siguiente pelea a  Alexander Gustafsson en UFC 227. A esto hay que sumarle que sufrió una fractura de mandíbula en el segundo round de su pelea contra Jan Blanchowicz. Es probable que no sea el mejor ejemplo para hablar de huesos fuertes.

Por su parte, el “All American” Chris Weidman enfrenta una dolora recuperación luego de su impactante fractura y estará cerca de un año fuera de las mma y UFC. Aunque ha prometido hacer alguna aparición para sus fans previa a su total recuperación.

Tal vez te interese

Georges St-Pierre: “Boxear con Óscar de la Hoya habría sido un sueño hecho realidad”

Dana White dice que no puede obligar a Jon Jones a pelear de nuevo en UFC

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad