Connect with us

+ Lucha Libre

Dwayne Johnson será la voz de Kripto en la película animada “DC League of Super-Pets”

Dawyne Johnson estaría siendo la voz de Kripto el superperro en la nueva película animada de DC, “DC League of Super-Pets”.

Published

on

The Rock en DC League of Super-Pets

DC League of Super-Pets será una película animada de DC y tal como el título nos deja entre-ver, los protagonistas serán aparentemente las mascotas de los principales superhéroes.

Según Deadline, Dwayne Johnson ya tiene un papel entre los actores de voz de la película. Hablamos de la voz de Kripto, el superperro que es mascota de Superman y que tiene sus mismos poderes.

Considerando eso y que es realmente de las únicas mascotas de superhéroes en DC, parece bastante claro que Rocky se queda con el papel protagónico.

También te puede interesar

WWE habría ganado mucho dinero por promocionar Army Of The Dead.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad