Connect with us

AEW

Tay Conti relata cómo le negaron su salida de WWE

Tay Conti cuenta sus últimos días en WWE y lo que siente que aprendió allí.

Published

on

Tay conti habló con AEW Unrestricted y relató sus últimos días en WWE. Ella fue despedida durante la reducción de gastos que hizo la empresa de Vince McMahon durante la pandemia. La rubia luchadora contó que se sentía muy triste en WWE, no era feliz allí, ya que no tenían planes para ella. Pidió su liberación varias veces, tuvo varias reuniones y se la negaron un par de veces.

“Recuerdo que me dijeron: ‘No, no vas a ir a AEW. Pusimos mucho dinero en ti. Eres una estrella bla, bla, bla ‘. Yo dije: ‘Sí, ustedes no me usan aquí’. Así que tengo que ir a algún lado, pero no voy allá. No conozco a nadie ahí. No tengo planes de ir a AEW'”.

Tay Conti

Ella negó tener planes para ir a AEW durante sus últimos días en WWE, ya que no tenía ningún contacto que le garantizara siquiera una oportunidad para probarse allí. En WWE le dijeron que podía quedarse en casa y que le pagarían igualmente. Pero ella se negó, porque consideró que la gente se olvidaría de ella y finalmente no podría trabajar en ningún lugar.

Tay Conti.

En ese momento, Tay contó que ella se conformó con lo que le ofrecían, ya que le negaban su liberación y decidió aguantar dos años más antes de no volver a renovar contrato. Pero se presentaron los despidos durante la pandemia. Y cuando ella ya no tenía esperanza de ser liberada, le dijeron “Finalmente te dejaremos ir”.

Tay dice que no todo fue malo en WWE, que en realidad está muy agradecida porque la empresa cambió totalmente su vida. Pudo mudarse a EEUU y la ayudaron mucho en un comienzo, pudo ahorrar bastante dinero antes de lograr tener un contrato con AEW.

“‘¿Qué puedo hacer con el dinero que ahorré?’ Vengo de un barrio muy pobre. Mi familia era muy pobre. Entonces, tener una casa y un automóvil era algo que pensaba que no era para mí, para ser honesta”.

Tay Conti

No tiene nada contra WWE. Fue cuando dejaron de utilizarla y no había ningún plan para ella, que comenzó a sentirse infeliz. De todas formas, les agradece haberles enseñado mucho. Ella no solía hablar cuando recibía comentarios o dichos que le dolían, fue en WWE donde comenzó a levantar la voz.

Relata que algunas personas en WWE fueron irrespetuosas con ella y en los vestuarios había una actitud generalizada de respetar a estas personas solo por tener más de 10 años de experiencia en el negocio. Sin embargo, para ella se trata de respetar y amar el negocio. Y haber aprendido eso, es lo que más valora de su aprendizaje en WWE.

Tay Conti antes de la lucha libre y WWE

Tay Conti fue sincera y contó que no sabía siquiera lo que era la lucha libre cuando la contactaron de WWE a través de un amigo.

“Entonces, cuando me contactaron, fue a través de un amigo. Él estaba como, ‘Oye, esta oportunidad, bla, bla, bla’. Estoy como, ‘¡Diablos, no! No voy a salir de mi país para ir a otro país a hacer algo que ni siquiera sé qué es. Puede que sea prostitución. Él dijo, ‘No, busquemos en Internet o lo que sea’, y yo dije, ‘Está bien, veamos qué es’. Lo estaba mirando, pensé, oh, parece divertido, pero en mi opinión, no tenía ni idea”.

Tay Conti

Tay Conti en la actualidad es una estrella en ascenso en AEW, ha recibido más oportunidades en esta nueva empresa y los fans la respaldan cada día más. Lamentablemente en WWE NXT no tuvo planes o apariciones consistentes y poco se pudo ver de mejoría en su performance en el ring, pese a su brackground de artes marciales.

Tal vez te interese

Tay Conti explica el motivo de haber progresado más en AEW que en WWE NXT

AEW Dynamite perdió más de 100.000 espectadores con respecto a la semana pasada

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad