Connect with us

Noticias UFC

Póster de UFC 264 revela tercera pelea de Conor McGregor vs Dustin Poirier

El afiche del evento UFC 264 reveló la presencia de Conor Mcgregor.

Published

on

ufc 264 conor mcgregor

La revancha de Conor McGregor

El esperado tercer encuentro entre Conor McGregor y Dustint Poirier verá la luz el 10 de Julio en UFC 264. En las anteriores dos peleas cada uno se ha llevado la victoria una vez, por lo que esta pelea vendría a ser un desempate en esta rivalidad. Poirier se llevó la victoria en el último encuentro, ganando por TKO en el segundo round. Por lo que, desde la perspectiva de McGregor y sus fans, esta vendría a ser una esperada revancha.

La primera pelea entre ambos se dio en el año 2014, en UFC 178. En esa ocasión McGregor arrasó con Poirier y se llevó la victoria por TKO en menos de dos minutos en el primer round. Poirier ganó la segunda pelea y eso le valió la oportunidad por el título de su división. Sin embargo, Dustin prefirió darle un cierre a su rivalidad con el irlandés antes de buscar el cinturón.

Tal vez te interese

Resultados UFC Fight Night: Font vs Garbrandt

Luke RockHold culpa a la “tibia femenina” de Weidman por su lesión

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad