Connect with us

Noticias

Nick Khan, presidente de WWE, compró una mansión de 7.6 millones de dólares en marzo

Nick Khan, presidente de la WWE desde Agosto de 2020, adquirió una mansión por una suma de 7.6 millones de dólares.

Published

on

wwe-nick-khan

El actual Presidente de WWE compró una nueva casa por 7.6 millones de dólares en California

WWE Nick Khan House Pacific Palisades
Vista de la mansión de Khan

Para quienes no saben, Nick Khan ha sido presidente de WWE desde agosto de 2020. En este periodo de tiempo ha facilitado el acuerdo comercial entre WWE Network y Peacock de NBCUniversal y también ha presidido el período financiero más lucrativo de la compañía, trayendo consigo despidos de varios luchadores y personal de backstage.

Dirt.com informó que el presidente de la WWE gastó 7,6 millones de dólares en una mansión en el sector Riviera de Pacific Palisades en Los Ángeles, California. La casa viene equipada con 74.322 m² de espacio habitable en tres niveles, un sistema de vigilancia de 12 cámaras e iluminación LED en toda la casa.

Hay 5 suites de un dormitorio en la casa, una chimenea, un bar con refrigerador, una sala de estar, un balcón, vestidores dobles y un baño tipo spa completo con tocadores dobles, un vestidor, una bañera independiente y una ducha de tamaño considerable, la cual funciona como una sala de vapor y más. Puedes ver imágenes de la casa en este enlace.

Detrás de escena, la empresa de los McMahon sufrió más cambios estructurales entre bastidores hoy. Obtenga más información aquí.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad