Connect with us

AEW

Resultados de AEW Dynamite 28.05.2021

Careos finales y una defensa del campeonato TNT encabezan este nuevo AEW Dynamite.

Published

on

aew dynamite

El último AEW Dynamite antes del evento Double Or Nothing

All Elite Wrestling cerrará con este programa especial de Dynamite su camino a su esperado evento de Double Or Nothing. Entre los anuncios para este show estarán una defensa del título TNT por parte de el campeón Miro, una celebración por parte de The Inner Circle con sus mejores momentos y la respuesta de Orange Cassidy al campeón mundial, Kenny Omega sobre su participación en la lucha estelar de DON.

Este nuevo AEW Dynamite será el ultimo antes de Double Or Nothing

Resultados de AEW Dynamite

Darby Allin (Con Sting) vs Cezar Bononi (Con Ryan Nemeth)

Decente y sin muchas cosas que destacar. Bononi no es de esos luchadores que brillen por su habilidad en el ring pero le dio algo de trabajo a Darby, quien claramente fue el mejor y termino superando gracias a agilidad a Bononi tras un Coffin Drop.

Tras el Match, Sting y Darby llaman a Ethan Page y Scorpio Sky, con quienes tienen un intercambio de palabras que es interrumpido por Nemeth y Bononi. Page y Sky se unen a golpear a los Face, hasta que Dark Order ingresa para hacer el salve.

Pesaje entre Cody Rhodes y Anthony Ogogo

Paul Wight es el encargado de manejar el segmento. Tanto Cody como Ogogo se colocan en la balanza y el resultado final favorece al miembro de Th Factory. QT Marshall interrumpe a Wight diciendo que su compañero es mas fuerte que Cody. Ambos se van a sus esquinas, y Rhodes finaliza entre algunos abucheos y canticos agradeciendo a Paul por el segmento.

En Backstage, Christian Cage y Powerhouse Hobbs se enfrascan en un Brawl que termina con ambos siendo separados por seguridad.

Joey Janela (Con Sonny Kiss) vs “Hangman” Adam Page

Duelo parejo donde Janela incluso logro un corte en la frente de Page. Hangman se recuperaria y conectaria el Buckshot Lariat para llevarse la victoria.

Taz interrumpe la celebración de Hangman y manda a llamar a Brian Cage y al resto de su equipo para “saludar” a Page. El vaquero se siente decepcionado de que Cage necesite de sus amigos para encararlo, a lo que invita que se deshaga de ellos para DON, a lo que “The Machine” acepta.

Promo de Jon Moxley y Eddie Kingston dirigiéndose a los Young Bucks y su match en DON.

Tony Schiovone aparece para conocer la respuesta de Orange Cassidy a Kenny Omega. PAC interrumpe diciendo que lo verdaderamente importante es el, Don Callis aparece en pantalla para distraer al ingles y termine siendo atacado por el campeón mundial de AEW. Lucha Brothers sale a su rescato, y mas tarde Orange aparece para darle su respuesta a Omega, que resulta ser un claro no. El naranjas ataca a Omega y PAC posando con el titulo máximo de AEW.

El Naranjas posando con el campeonato mundial de AEW

Jade Cargill vs Kylinn King

Otra victoria sin mucho esfuerzo para Cargill quien es la que mas domino en el match. Jade aumenta su racha de victorias pero aun a la espera de una retadora que la saque de la monotonía.

Miro (C) vs Dante Martin, Campeonato TNT

Dante le dio algo de pelea al campeón con algunas de sus movidas aéreos, pero al final el búlgaro retomo el control y encerro a Martin con el “Game Over” para lograr su rendición.

Jake Roberts junto a Lance Archer aparecen luego del combate para encarar a Miro previo a su combate por el titulo TNT en Double Or Nothing. Ambos se enfrascan en un brawl donde terminan siendo separados.

Hikaru Shida esta junto a Tony Schiovone para la celebración de su año como campeona de AEW. La japonesa recibe un nuevo diseño del titulo femenino y agradece el poder compartir con los fanáticos. Britt Baker interrumpe y felicita a Shida por ser la cara de una mala época, finalizando con que ya no es la cara de la división si no de una nueva era.

Un nuevo diseño del titulo femenino debuta en AEW Dynamite

The Dark Order (Evil Uno y Stu Greyson) vs Ethan Page y Scorpio Sky

No estuvo mal en cuanto a acción. Destaco mas la labor del equipo de Dark Order quienes con su clara química lograron levantar al match. Ethan es un jugador bueno en equipo pero lamentablemente con Sky es dificil que cojan algo de interes gracias a su inexistente quimica. En fin, tras algo de accion, Ethan consigue la victoria con el Ego´s Edge.

Darby Allin junto a un ejercito de Sting aparece tras la contienda para atacar a Ethan y Scorpio.

Celebración del Inner Circle

Eric Bischoff se encuentra en el ring para iniciar la celebración. El grupo comandado por Chris Jericho aparece para recordar sus buenos momentos en AEW Dynamite. Cada miembro del grupo corta una promo emotiva donde hablan de lo especial del grupo en medio de canticos a favor del Inner Circle.

The Pinnacle interrumpe el momento y muestra que atacan a Dean Malenko, lo cual es una trampa para hacerlos venir y atacarlos. El grupo de MJF remata con Pilerdrivers para cada miembro de IC (Santana y Ortiz se llevaron la peor parte), cerrando de pie este nuevo Dynamite.

Conclusión

Un AEW Dynamite cuyo principal objetivo fue vender el evento del domingo. En el proceso se sacaran algunos segmentos interesante, aunque les falto nivelarlo algo mas en el ring. En lineas generales, correcto show.

También te puede interesar

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad