Connect with us

AEW

La mesa de comentaristas en español de AEW se burló del acento de Hikaru Shida

Repudio está generando el audio donde comentaristas en español de AEW se burlan de la campeona.

Published

on

AEW algo tendrá que decir

Un papelón. Mientras ellos creían que tenían los micrófonos apagados, la mesa de comentaristas en español de AEW se burlaron del acento de Hikaru Shida mientras daba una promo en inglés en el reciente Dynamite.

Lo que no esperaban, es que estos se quedaron prendidos, y como era obvio, fueron publicados en redes sociales. Rápidamente el hecho se viralizó.

Se trata de Willie Urbina, Dasha Kuret y Thunder Rosa, quienes claramente se mofan de la forma en que la campeona pronuncia el inglés.

Alex Abrahantes no participó de este momento, a pesar de sí estar en la mesa de comentarios.

Acá detalles que dieron sobre cómo pasó esto, con Willie Urbina siendo uno de los más responsables de las burlas.

El hecho ha generado repudio en redes sociales, recordando que en Twitter se viene realizando una especie de campaña para parar con el racismo contra asiáticos.

Con esto, la empresa tendrá que dar varias explicaciones…

Sobre Dynamite, acá el análisis.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad