Connect with us

AEW

Britt Baker ganó el título femenino de AEW

Britt Baker se convirtió en la nueva campeona de AEW en Double Or Nothing. Tras tiempo esperando su momento, la doctora terminó con el reinado de 372 días de Hikaru Shida.

Published

on

Britt Baker es la nueva campeona

Britt Baker es desde hace mucho el rostro femenino de AEW que nunca terminaba de consolidarse. Algo no tan extraño, en medio de una división sumamente competitiva. Ahora finalmente, en Double Or Nothing se ha alzado con el título femenino de la empresa.

Tras una reñida lucha, la doctora ha terminado con el reinado de Hikaru Shida. Un run con el título que llegó a los 372 días y que deja una marca que será muy difícil de superar.

También te puede interesar

Lio Rush apareció en Double Or Nothing.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad