Connect with us

AEW

En el día de DoN, WWE publica registro de Nia Jax derrotando con facilidad a Britt Baker

Este fin de semana en materia de lucha libre los focos están en DoN. WWE jugó con eso recordando un paso de Britt Baker en la empresa.

Published

on

Cuando Britt Baker estuvo en WWE

A la espera de probablemente la lucha más importante de su carrera se encuentra Britt Baker, quien buscará el campeonato femenino de AEW ante Hikaru Shida en Double or Nothing.

Su nombre ha ido escalando con fuerza en la empresa y también en la lucha libre en general, por eso, hasta en WWE se hicieron eco.

Aunque claro, de una forma muy especial, recordando un paso de Baker por la compañía, cuando perdió en un squash ante Nia Jax en RAW.

El combate se produjo el 25 de julio de 2016, en medio del ascenso al roster principal de Jax. “Dominante desde el día 1”, escribió la cuenta de Instagram.

Un poco de picante del cual ya viene probando Tony Khan.

Sigue acá todo el minuto a minuto de AEW DoN 2021.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad