Bianca Belair ha sido una estrella en ascenso que ha tenido buena recepción de parte de los fans y la empresa. Ganó el último Royal Rumble, se coronó en WrestleMania 37 derrotando a Sasha Banks y retuvo su título en WrestleMania Backlash imponiéndose ante Bayley.
Bianca habló hace poco con Sports Illustrated y le preguntaron la manera en que manejó la ansiedad y nervios antes de su gran noche en el magno evento.
“La noche antes de un combate es siempre una noche extraña. Quiero dormir bien por la noche, pero también estoy ansiosa. Cuando me pongo nerviosa, pienso en mi papá, quien siempre me decía: ‘Cuando estás nerviosa, significa que te importa'”.
Bianca Belair
Bianca cuenta que su secreto fue simplemente rodearse de sus seres queridos en la medida que lo permitiera la situación de la pandemia. Comió pizza junto a su familia, ya que también era el día de su cumpleaños y agradece la compañía de su esposo.
“Ya que la noche antes de WrestleMania era mi cumpleaños, fue el mejor cumpleaños de mi vida. No sé cómo lo superaré. Vi a toda mi familia en el hotel y mi mamá trajo pizza. Mi equipo tomó una eternidad para WrestleMania, así que estuve trabajando en eso toda la noche, comí un poco de pizza y abrí algunos obsequios”.
Bianca Belair
El secreto de Bianca Belair: La máquina de coser
La campeona confesó que no se preocupa por llevar una gran maleta para volver a la carretera, uno de sus hobbies preferidos en confeccionar su propia ropa con la máquina de coser que su esposo le regaló hace años.
“Llevo conmigo esa gran máquina de coser a todos lados. Me encanta coser en la habitación del hotel. Incluso coso en el vestuario a veces. Y ahora que finalmente volvemos a la carretera con shows en vivo, es la primera vez que también viajaré con el título. Estoy ansiosa por mostrarlo y finalmente puedo mostrarlo en la carretera”.
Bianca B.
Tal vez te interese
–Mark Henry, el cazatalentos y fuente de inspiración
–En el día de DoN, WWE publica registro de Nia Jax derrotando con facilidad a Britt Baker