Connect with us

+ Lucha Libre

Konnan tuvo un notable cameo en AEW Double Or Nothing

La leyenda de la lucha libre mexicana Konnan, tuvo un buen cameo en AEW: Double Or Nothing. Por tanto, parece haberse mejorado bien de sus problemas de salud.

Published

on

konnan

Konnan aparece en AEW

La leyenda de la lucha libre mexicana Konnan, hace meses fue noticia por estar muy grave de salud. Afortunadamente se recuperó y ha vuelto a sus actividades. Es más, apareció en AEW Double Or Nothing.

El Main Event de DON fue el Stadium Stampede entre el Inner Circle y The Pinaccle. En medio del combate cinematográfico, Santana y Ortiz se encontraron con FTR en un bar, y se sirvieron unos tragos.

Ahí es donde vemos, que el DJ del bar era precisamente el Bárbaro. Y tras comenzar el brawl entre ambos equipos, tuvo una breve interacción física en la pelea.

También te puede interesar

Mark Henry es la nueva contratación de AEW.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad