Connect with us

Noticias

Resultados Monday Night RAW 31.05.2021

Drew vs Kofi marca un nuevo Monday Night Raw.

Published

on

RAW

Resultados RAW

Último día del mes de mayo y WWE lo sabe. Esperamos para bien, que por fin puedan entregar una edición decente de Monday Night RAW.

En esta ocasión, tendremos a Drew enfrentando a Kofi Kingston, en donde saldrá el retador de Bobby Lashley en Hell in a Cell.

Hoy en Monday Night Raw.

Además, Xavier Wood se verá las caras con Randy Orton.

Segmento de Miz TV

El circo de Monday Night Raw abre con el segmento a cargo de John Morrison y The Miz, este ultimo vuelve tras semanas difíciles y para seguir el payaseo de WrestleMania Backlash, ahora Morrison usa un collar de ajos para protegerse de demás criaturas terroríficas.

Mi cara (The Miz) cuando me entere que tocaba Monday Night Raw

Charlotte Flair y Rhea Ripley son las participantes del segmento calentando su lucha para Hell In A Cell pero son interrumpidos por Nikki Cross quien pide una oportunidad contra la ganadora en el PPV. Cross desafia a Charlotte en un Beat The Clock Match de tiempo de dos minutos.

Beat The Clock Match: Charlotte Flair vs Nikki Cross

Un payaseo mas penoso que el anterior show de Monday Night Raw donde Nikki solo corre y se burla de Charlotte, haciendo que la rubia se distraiga con Rhea y cuando sabe que ha perdido tiempo ataca solo un poco a la ex Sanity.

Ganadora: Nikki Cross.

Randy Orton (Con Riddle) vs Xavier Woods (Con Kofi Kingston)

Nada del otro mundo, Woods soporta castigo de Orton y en momentos de problemas es capaz de responderle al ex campeón del mundo. La novedad ahora es que ahora Orton gano aplicando el Bro Derek de Riddle.

Ganador: Randy Orton

El equipo RK-BRO sigue imparable en Monday Night Raw

Bobby Lashley se prepara para celebrar en su camerino con lo que cada vez es mas repetitivo segmento acompañado con mujeres.

Shayna Baszler vs Reginald

“The Queen Of Spades” estaba haciendo pico a Reggie sin problemas, hasta que de la nada y sin motivo alguno aparecieron los cada vez mas lamentables poderes de fuego de Alexa para causar la distraccion de Shayna y que Reginald solo aplicara un Inside Craddle para la victoria. Basta de Alexa y sus poderes pedorros.

Ganador: Reginald

Mace y T- Bar vs Lucha House Party.

Los ex miembros de Retributition le sacaron la chucha a los enmascarados. Nada mas que agregar.

Ganadores: Mace y T-bar

Alexa Bliss en su personaje de la loca del columpio se pone a hablar con el doble de bajo presupuesto de la muñeca Annabelle. Dice que se muestra contento con la victoria de Reginald y lo invita a ser parte del Alexa´s Playground. Algo mas horrible puede estar en camino.

Sheamus entra para hablar de como Ricochet y Humberto Carrillo lo han ridiculizado en su intento de arrebatarle el titulo de los Estados Unidos. Desafía a ambos a un combate individual donde dice que probara que ninguno de los dos es digno de quitarle su campeonato. Ricochet es el primero en aparecer.

Sheamus vs Ricochet

Combate corto sin muchas cosas a destacar. Sheamus tenia la sarten por el mango, hasta que Humberto Carrillo aparecio para distraer al Guerrero Celta y que el ex campeon norteamericano de NXT se impusiera via Roll Up.

Ganador: Ricochet

Sheamus vs Humberto Carrillo

Carrillo le da algo mas de pelea a Sheamus lo que hace que el match dure unos minutos mas a comparación del primero. El campeón de los Estados Unidos tenia nuevamente la victoria cerca pero Ricochet interfirió y Carrillo aplico un Inside Cradle para llevarse el triunfo.

Sheamus es nuevamente avergonzado en Monday Night Raw

Ganador: Humberto Carrillo

Mandy Rose y Dana Brooke vs Lana y Naomi

El habitual desfile de conos con nada que destacar. Victoria de Mandy y Dana que parece se van posicionando como próximas retadoras a los títulos tag.

Ganadoras: Mandy Rose y Dana Brooke

Shelton Benjamin vs Cedric Alexander

Shelton enfrenta a su reencarnación nuevamente tan solo para ser derrotado en pocos minutos. Feudo digno del programa de Main Event.

Ganador: Cedric Alexander

AJ Styles y Omos (c) vs Elias y Jaxson Ryker, Campeonatos en parejas de Raw

Esta division por equipos ni AJ la levanta. Lo siento. Un combate donde el fenomenal era dominado por el equipo de Ryker y Elias, y cuando este estaba reaccionando algo, el musico decidió abandonar a su acompañante para que finalmente fuese despachado por Omos y rematado por Styles.

Ganadores: AJ Styles y Omos

En Backstage, Elias dice que abandono a Ryker porque la vuelta del publico esta cerca, y que muchos reclamaran su nombre por lo que Jaxson es solo un estorbo para sus propositos.

Llega el moemento del Alexa´s Playground donde la rubia en su indumentaria de niña con deshidratación entrevista a Reginald. Bliss lo felicita por su victoria por Shayna, quien al rato aparece para darle una paliza a Reggie. “The Queen Of Spades” dice que no le teme ni a ella ni a su estúpida muñeca, para finalmente retirarse.

En Backstage, Mansoor es recibido bien por los Viking Riders pero Mustafá Ali lo encara diciendo que será mejor que se cuide la espalda porque nadie es confiable en Monday Night Raw. El árabe le pregunta si esta seguro de eso, a lo que Ali se retira sonriendo.

Bobby Lashley se encuentra celebrando aun con MVP y sus mujeres, diciendo que vera la lucha de Drew y Kingston desde aquí con la mejor de las compañías.

Kofi Kingston vs Drew Mcintyre

El combate mas largo de la noche y a la vez el mas aceptable pero no por ende algo para reventar cohetes por montones. Kingston demuestra que quiere la oportunidad titular al poner en peligro a Drew en varias ocasiones, pero el escoces fue mas y entre varios intercambios, intercepto un Salto de Kofi con un Claymore para ganar un boleto a Hell In A Cell para enfrentar a Bobby Lashley.

Ganador: Drew Mcintyre

Drew McIntyre cierra victorioso este Monday Night Raw

Tras el encuentro, Bobby Lashley sale a encarar al retador de su campeonato en Hell In A Cell.

Conclusión

Ahora entiendo al tío Richard. Tras un espectáculo tan lamentable de tres horas uno termina agotado y al borde del corbateo. No hay dudas que la marca roja es de los shows mas infumables en el Wrestling actual.

En otros temas

The Undertaker y otros luchadores felicitan a Bad Bunny por sus comentarios de la lucha libre profesional

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad