Connect with us

Noticias

WWE envió un mensaje de texto masivo para informar de los últimos despidos

Según medios especializados, sería la primera vez que WWE comunica despidos de forma masiva a sus talentos.

Published

on

wwe

La versión oficial de WWE es que los despidos de las últimas seis superestrellas fueron por recortes presupuestarios.

John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento de WWE, fue quien envió un mensaje de texto masivo a las estrellas de RAW y SmackDown para comunicarles los recientes despidos de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Buddy Murphy, Santana Garrett y Ruby Riott.

PWInsider consiguió el mensaje de texto íntegro, que decía simplemente lo siguiente:

“Debido a los recortes presupuestarios, hoy se desvinculó de WWE a los siguientes talentos: Braun Strowman, Lana, Buddy Murphy, Santana Garrett, Ruby Riott y Aleister Black. – John Laurinaitis ”

Mensaje de WWE informando despidos recientes.

Wrestling Observer Radio señaló el detalle de que probablemente era la primera vez que la empresa informaba de despidos de esta forma, por mensaje de texto. Según se ha comentado en medios especializados, algunos de los talentos despedidos habrían pedido su liberación con anterioridad. No está confirmado cuáles habrían sido todavía.

wwe despidos 2021
Algunos de los talentos despedidos.

Rumores de más despidos en WWE

Este acontecimiento se complementa con el rumor de que habrían más despidos en las próximas semanas. Así lo dijo Andrew Zarian en el podcast Mat Men Pro Wrestling.

Este rumor viene a alimentar la teoría de que los movimientos internos recientes de la empresa de Vince McMahon apuntan a una venta de la compañía: Recortes presupuestarios, departamentos fusionándose y múltiples despidos. De otra manera, es difícil de entender la explicación de razones presupuestarias en los últimos años más lucrativos de la historia de WWE.

Tal vez te interese

¿Posible retiro? Motivos del despido de Braun Strowman de WWE

Braun Strowman, los otros despedidos y el mundo de la lucha libre reaccionan

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad